![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Y parece que fue ayer cuando una pareja de lagartijas emparentadas en grado de cuñados se nos metía por la ventana amenazando con traer toneladas de sal a la Taberna, y hoy nos vemos obligados a celebrar por lo bajini los tres mil posts de uno de ellos (el guapo, a decir de las señoras). Como ya sabeis, prohibidísimo el copy-pegui, los monigotes de los emoticohones y el repetir compulsivamente mensajes para sumar grado tabernario. Os quiero a todos dando mensajes de felicitación personalizados de al menos cincuenta palabras, he dicho.
Felicidades, Alopecam, Alomejor los cambios son para bien, Alomejor. (101)
|
||||
|
||||
![]() Tio los tienes r****s, no te puedes ni imaginar la alegría que me dás al verte , conque "el guapo" como miraran la señoras , Choquí no te puedo dar las gracias de otra manera que con estas virtuales, pero te diré que la procesión la llevo por dentro y no te preocupes que dentro de poco las tendremos, junto con el cuñastro, virtuales , yo sí pongo emoticones, sabes porqué, porqué aquí los pone hasta el gato.He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Conyo, pues si este es el guapo cómo será el otro ???
![]() ![]() ..........![]() , vaya con la pareja de cuñaos ![]() MUCHAS FELICIDADES ALOPECAM Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS![]() ![]() ![]()
|
|
Mis felicitaciones y enhorabuena ALOPECAM. Ya qué decir! si en su momento, en el preciso instante que escribiste el post 3000, te felicité... pero ah! fué en la mesa del café, y no sabiendo si procedía y al abrirte este hilo nuestro querido Choquero, no puedo más que reiterarme, (que no copiarme el post citado) y decirte que los momentos que nos has dedicado en el día a día son irrepetibles, que verte aparecer es síntoma de buen humor, y que espero sigas deleitándonos de la misma forma o más aún! Un besazo AL , y unas "ESTRELLAS" a tu salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadín con los copi-pegi, lo de guapo ya lo dije yo, compañero , pues imagínate el otro las gracias las tengo que dar yo por dar por vosotros |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y mushas felicidades ![]() alopecam![]() , lo has conseguido, que dices de una procesión por dentro . . . algunos estamos ya de carnaval . . .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nure, nure, que estas armas las carga el mismo diablo, no juegues con fuego , que me gusta mucho ![]() Ya hablaremos tú y yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por los 3000!
![]() ![]() ![]() ¡Y por el guapo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Al!!!
Felicidades por esos 3000!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, venga que pronto navegamos en cuanto aclare un poco el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias mi señora, al final entre unos y otros terminamos cabreando a mi cuñastro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias niño, tú si te las beberas las reales el prox. 15, bandarra, que eres un bandarra. |
|
|
||||
|
||||
![]() conque tres mil eeeeeiiinn pues tres mil galones a tu cuenta ![]() ![]()
ALOPECAM (05-02-2009) | ||
|
|
|
¡¡¡Dije no menos de cincuenta palabras!!!... ¿y qué me encuentro?
Kumi 27 palabras. Slocum 20 palabras. Crimilda 7 palabras. Pulpete 7 palabras. Pipe 11 palabras. ¿No sois capaces de hacer un pequeño esfuerzo para recompensar con un panegírico como es debido al pobre de Alo, que se ha dejado 3000 post (ya 3006) por el camino?. Que se vea el compañerismo y las ganas de trabajar, atajo de piratas vagos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Al
![]() Al ataqueerrrrrr ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Choquero, no doy para más palabras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por esos 3.000,
seguimos en crisis ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que fue ayer cuando una pareja de lagartijas emparentadas en grado de cuñados se nos metía por la ventana amenazando con traer toneladas de sal a la Taberna, y hoy nos vemos obligados a celebrar por lo bajini los tres mil posts de uno de ellos (el guapo, a decir de las señoras). Como ya sabeis, prohibidísimo el copy-pegui, los monigotes de los emoticohones y el repetir compulsivamente mensajes para sumar grado tabernario. Os quiero a todos dando mensajes de felicitación personalizados de al menos cincuenta palabras, he dicho.
Felicidades, Alopecam, Alomejor los cambios son para bien, Alomejor. (101) __________________ Nabregar: acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo.![]() ¡¡¡Os estoy vigilando!!!![]() Upssss, Qiuén es el del "copi-pegui" de marras? Que me entere ![]() ![]() Felicidades amigo por esos .000 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero Artur, sabía que me faltarías a la cita gracias, se agradece, por las reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, con los nervios por salir corriendo
veo que me ha faltado un NO como un casa de grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Luego nos tomamos algo, amigo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera un momento Choque, ...ya!, es que estoy centrandome pa llevar la cuenta , aggg , Sin cachondeos: Alo, millones de gracias amigo por esos, tres mil y pico, veces que nos has dedicao tu tiempo, en serio, es que este Choquero, todo lo que toca lo convierte en sorna y por eso es magico. Espero sigas en la brecha cual lagartijilla como dice el creador del hilo, y nos tengas en cuenta muchisimas veces mas. Te leo siempre, te escribo poco. 1 beso.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que verte por aquí da fuerza, ![]() Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
ANALEMA (06-02-2009) | ||
|
|
||||