![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo se del caso de una cantante americana que tiene en su yate el tandem capitana-marinera y esta encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sexista: Es que @l propietari@ quiere un capitán y unos marineros, y no una capitana y unas marineras...
Si hubiese querido una capitana y unas marineras lo pondría bien claro en el anuncio. Y si le da igual el género (sexo) en el anuncio pondría "capitán o capitana" y "marineros o marineras" que es a lo que se acabará llegando para ser correcto gramaticalmente y no marear la perdiz con sentimientos discriminatorios. A lo mejor hay que inventar una sufijo que indique un género neutro (en latín lo había). Salud@s Editado por Yofloto en 10-02-2009 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo esto, Chema, el anuncio ¿dónde es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ví publicado el domingo en "La Vanguardia" en ofertas de trabajo, no sé chema en que diario lo vió.
Lo ví muy correcto en cuanto a los perfiles que piden. Salud.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|