![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARECE BUENO, TAMO,, MUY BUENAS HECHURAS, ,,,pero será ferrocemento que rima con..."salir corriendo",,,,ah no, es madera,...usea que pa no parar de correr, salvo masocas....sorry..
Jose...un motor sailer es....un motorsaile ![]() ![]() Brullos si ya despues de todo lo que hemos hablao de barcos buenos....pero el tema serio es en que estado se pueda hallar el ejemplar en cuestion. que muchos no tenemos ni la paciencia o el tiempo . o la habilidad de poner una joya de estas en sus especificaciones de diseño...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-02-2009 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maestro
![]() ![]() El barquito en cuestión estaría bien para un proyecto de aventuras, charter, recorridos por el Gran Mar Menor, escuela de navegantes, proyectos marinoecológicos y tal y tal, pero posiblemente el mayor rendimiento se consiguiera con un DISCO-BARCO, chavalas, chavales, birras y que corra el combustible por los gaznates ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido por estos lares. PD: Para cuidarte bien pero bien, únete a los festeros de la kdda de Tabarca que no paran y ya se están reorganizando con alta competición incluida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamo, no se chico, como dijo jose más arriba con 20 años lo mismo me animaba
![]() Cita:
![]() Cada vez me apetecen mas esos barcos de doble proa, me recuerda a mis botes de toda la vida, una fotillo para ilustrar las embarcaciones tradionales, Buceta de Muros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A la venta otro precioso barco este Colin Archer "[IMG]Yo lo vi el verano pasado en Almerimar y la verdad era una maravilla verlo navegar por el med. 12000 euros el capicho only, "el ultimo capicho con permiso del cofrade Dragut, esta preciosa foto del mismo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
se me olvidó el enlace... por si alguien se apunta a comprarlo a a medias "mapunto ya" ya se que es currar para mantenerlo,mas llevadero entre 2 o entre 3 pero el barco se lo merece... ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Armensis es un chaval increible
a horas imposibles oigo un "permiso para subir a bordo !!" Y ES EL QUE SE HA ACERCADO A VERME AL HOSPITAL CON UN CARGAMENTO DE LIBROS Y rEVISTAS ![]() ![]() LUEGO HABLAMOS, COMO N0, DE BARCOS....... Y SE ACABAN LOS PESARES... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
armensis, precioso leño, pero sigues sin poner el enlace para curiosear, porque para comprarlo va a ser que no
![]() Puestos a hablar de maderas ¿que me decís de este? ![]() ![]() Agarraos con el precio 9000€, si habeis leido bien nuevemil lereles, aqui teneis el anuncio por si no me creeis ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |