![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero me pareceis unos listillos (con todo respeto) , la calidad del navegante y su buen hacer se valora navegando ya lo hagas en una embarcación a motor o a vela , conozco mucha gente que navega a vela y no tiene ni idea de nada , se han sacado el PER por los pelos se compran un velero y ya son los mas listos .
Existe gente mal educada y gente que no conoce las mas mínimas normas de navegación tanto a vela como a motor , yo navego de las dos maneras (por suerte) y veo chapuzas por parte de todo el mundo . Con respecto al saludo, aquí (Vizcaya) la gente en su mayoría se saluda cordialmente y vuelvo a lo mismo tanto los de motor como los de vela. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro hombre, de ninguna manera , pretendo con mi comentario poner en la picota a los "tractoristas", pues he tenido siempre barcos de motor, aunque ahora sea trapero. Pero reconoceras que los energumenos que te pasan a 30 nudos, a menos de una eslora de tu barco, aun en pasos estrechos, solo pueden ser algun descelebrado patroneando un barco de motor, o un gilipo......, con una moto nautica, paseando a toda ostia entre los barcos fondeados. Tontainas a vela, ya lo creo que los hay. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
Por si acaso, yo sigo saludando... ![]() ![]() salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Superticiones y tradiciones marineras | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2009 02:39 |
| Usos y costumbres en la mar | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-04-2007 19:50 |
| Vulnerando usos y costumbres | Eirín | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-12-2006 20:38 |