![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, yo ando en las mismas y me he visto la cobra MR F55 por 153 lereles sin instalación. Me han hablado bien de ella aunque no la conozco.
Por cierto, ¿el GPS ETREX se puee conectar a la radio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a mi cuenta taberneroooo
![]() que esto lo veo mal.Si tienes que cambiar la emisora (ahora a c_j_n_s DSC) necesitas (aparte del MMSI) GPS para que de coordenadas con lo cual te veo comprando emisora y GPS Homologados y acuérdate del certificado de instalación de la nueva y desinstalación de la vieja. Ojo, no vale que la compres por internet y la montes tu. Te lo digo por experiencia. Tendrás problemas para conseguir el dichoso certificado y no pasarás la ITB. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estoy en las mismas, y me llevo la "sorpresa" de que la emisora cuesta sobre 180€, hasta ahi bien, pero hay que sumar dos tasas, una de MMSI, y otra LEB?, cada una 48,25€, y los gastos de gestion 15€, sin contar mano de obra, ya que uno mismo no puede instalarla, vamos, que 350-400€, si alguien sabe de algo mejor, se agradece info. Unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La entrada del GPS es muy sencilla, vale cualquiera que tenga salida NMEA0183. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Posiblemente me haga con el mismo equipo que itaca2 ( m-tech + antena de gps) y siga cnservando el magellan y la pda con antena gps.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mt500 es una buena emisora, pero por poco mas te puedes poner una Icom que es mucho mejor.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|