![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wandyyyyyy... cual sos en las fotos, que no te encuentro...
![]() Y... Feliz Dìa de los enamorados, aunque lo nieguen, romanticones !!!!
|
||||
|
||||
|
Para un grande, otro grande....
Naciò negro (marginado) y pobre. Su hermanito muriò ahogado porque no lo cuidò bien ( èl era un niño) pero siempre arrastrò esa culpa. Quedò ciego y luego huèrfano, al morir su madre al poco tiempo... y rodando ciego y solo por la vida, logrò algo grande.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 15-02-2009 a las 15:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
malamar (16-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he traído un pobre, pero bonito, barquito raro. No lo pongo en tu hilo porque allí tienes muchos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecito... da pena, pero transmite una gracia ingenua.
|
||||
|
||||
|
Es como Calimero. il pulcino nero !!
![]() ![]() Gracias Crimi ![]() Aviso a visitantes eventuales No lo hagais ya que cualquier dia de esta semana me mandan para casa ya: lo que se podia recuperar rapido se ha hecho y ahora es trabajo de fondo y ambulatorio desde casa: otra vez para el ___Infienno. malaje... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Chico, pero si es precioso! ¡Si tiene hasta salas de cine y todo!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (17-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga que la recuperación ahora será más divertida hombre, que al menos ya estarás en casa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tito ya te dije que tenías que venirte al norte a desatascar cañerías, paciencia y perseverancia en esa rehabilitación en el infierno un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la llamada, tano querido...estaba preparando un dulce de citricos que ya tengo guardadito para vos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|