![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras y por traer dos de mis idolos, _Luz y Rosendo, Brullos
Un abrazo colega Aqui otra de Luz, a la que adoro vandyss, que arrestos tienes en arrostrar tanta emocion soterrada... ![]() ![]() ![]() Farera, ya pondre el faro, ya... ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Wandyyyyyy... cual sos en las fotos, que no te encuentro...
![]() Y... Feliz Dìa de los enamorados, aunque lo nieguen, romanticones !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, me alegro de haber conseguido hacerte pasar un buen rato disfrutando de tus recuerdos y poniendo para tí nuevas imágenes en su contexto... Y como veo que te gustan los tangos.... . Espero que te gusten. Saludos Editado por rom en 15-02-2009 a las 16:18. Razón: Demasiado ... mío |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
malamar (16-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un grande, otro grande....
Naciò negro (marginado) y pobre. Su hermanito muriò ahogado porque no lo cuidò bien ( èl era un niño) pero siempre arrastrò esa culpa. Quedò ciego y luego huèrfano, al morir su madre al poco tiempo... y rodando ciego y solo por la vida, logrò algo grande.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 15-02-2009 a las 15:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
malamar (16-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he traído un pobre, pero bonito, barquito raro. No lo pongo en tu hilo porque allí tienes muchos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecito... da pena, pero transmite una gracia ingenua.
|
||||
|
||||
|
Es como Calimero. il pulcino nero !!
![]() ![]() Gracias Crimi ![]() Aviso a visitantes eventuales No lo hagais ya que cualquier dia de esta semana me mandan para casa ya: lo que se podia recuperar rapido se ha hecho y ahora es trabajo de fondo y ambulatorio desde casa: otra vez para el ___Infienno. malaje... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Chico, pero si es precioso! ¡Si tiene hasta salas de cine y todo!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
malamar (17-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga que la recuperación ahora será más divertida hombre, que al menos ya estarás en casa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tito ya te dije que tenías que venirte al norte a desatascar cañerías, paciencia y perseverancia en esa rehabilitación en el infierno un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la llamada, tano querido...estaba preparando un dulce de citricos que ya tengo guardadito para vos.
|
||||
|
||||
|
Con Armen mejor ni hablar, Brullos, tras lo que me acaba de contar de la tomadura de pelo de la que ha sido victima este finde por un broker.
Pero que si quiere lo cuente él... ![]() ![]() que ha sido fina...
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui, que no pasa nada ?????....
![]() He estado fuera de casa pero ya volvere, no suelto el hueso facilmente, caro mio.
|
||||
|
||||
![]() hola me he pasado por esta mesa y saludarte ![]() entretenido por lo que veo y me alegra que sigas mejorando ![]()
malamar (22-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó tito, te han dado ya el pase per nocta ???
![]() Estas ya en tu guarida o todavía vas por los pasillos dando la tabarra a los medicos y a las medicas ?? ![]() Espero que ya te hayas despedido de todos ellos por una laaaaarga temporada, y oye que limpies pronto el teclado de tu ordenador para pasar más ratito a tomarte un té por aqui eh ?? Le añadimos unas gotitas de brandy si quieres, para que no se diga ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto es para poner en general conocimiento que hoy sábado a mediodia una veloz ambulancia del Samur me ha devuelto a mi guarida. Sensación extraña pero agradable la de estar de nuevo en casa con mis objetos familiares aunque decididamente inmejorable
![]() Ya os contaré, mientras estoy pensando en unos cuantos envios para FOTOGRAFIA DIGITAL que creo ya urgente y necesario someteros a lectura. Besos malamar. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-02-2009 a las 09:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
windi (21-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienllegado, tío!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Flaco, un beso
![]()
|
||||
|
||||
|
ya te echaba yo en falta en el hilo de la fotografía
![]() Bien llegado, se me cuiede ein! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, al fin te has librado de las batas blancas.
Un abrazo y buenas fotos te esperan ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinotardio | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que haya acabado la reclusión en la sierra
![]() .como le a ido la rehabilitacion? tómese algo ![]() .
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa.
![]() Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que ya estés en tu casa. Dónde mejor, no? Una
Malamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a disfrutar de tu casita, y a cuidarte mucho, y no te busques más excusas para rodearte de enfermeras... que nos privan de tu compañía y tus palabras, y a la Taberna parece que le falte algo... Un gran beso kendwa ![]()
malamar (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido malamar, a casa, y a la libertad.
Cuidate mucho y un abrazo grandote, grandote. Chiqui.
|
|