![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un motor Volvo puede durar una barbaridad comparado con otras marcas, además tienen mecánicos y talleres en todo el mundo. Y los repuestos de motores muy antiguos todavía se pueden encontrar.
Mi barco llevaba un volvo del año 68, y funcionaba de maravilla, una joya. El problema es que por ahorrarme unos euros y no buscar un mecánico volvo que me lo pusiera a punto desde el principio, pues se hicieron algunas chapuzas, hasta que el motor murió porque entró agua y se clavó. Pero durar, duró 40 años. Suerte con tu Volvo! cuidalo mucho, y no ahorres en repuestos, aceite, etc.... porque es una pena que mueran por no haberlo sabido cuidar. Yo hasta lloré.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo acabo de cascar el motor de arranque del mio que tiene 40 años y ,quitando esto de ahora,va fenomenal,siempre me ha arrancado sin problemas incluso estando un mes parado,son motores increibles:El otro día cuando se me estropeó el motor de arranque ,plo encendí a manivela ,como los coches del 19, y me quedé contentísimo pensando que no dependo de la electricidad para arrancarlo en caso de apuro.Lo que ya no estoy tan contento es pensando a ver cuanto me clavan por el motor de arranque....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mantenimiento teka | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-08-2017 18:59 |
| Mantenimiento saildrive Volvo | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2008 22:11 |
| Mantenimiento | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-09-2007 00:27 |
| mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |