![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para la barra
que pronto me llegará el momento de varada, y se me empiezan a plantear dudas entre la larga lista de trabajos. La duda sale ahí. Hace dos años tuve que cambiar los retenes de la cola saildrive Volvo sd20, los que impiden entrar el agua salada dentro del eje de la cola. Hasta el día de hoy no me han dado problema alguno, pero dudo si estos retenes ya se deben cambiar por precaución. Por otra parte, la cola saildrive tiene su goma que cierra el casco de la cola, y estoy dudando si también le ha llegado su hora o no, después de 7 años de servicio. Su aspecto interno es la mar de saludable, pero tendré que inspeccionar dentro del mar para evaluar el estado en que está. Como siempre, espero que vuestra sabiduría me ilumine. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mantenimiento teka | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-08-2017 18:59 |
| Checklist Mantenimiento Velero | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 68 | 30-01-2010 14:10 |
| Mantenimiento WC nautico | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-03-2007 23:54 |
| Manual de mantenimiento honda 2 hp | muverde | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 13:02 |
| mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |