![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Choquero:
Aqui lo tienes ![]() en su HD manolo g. .........de fuentes generalmente mal informadas
|
|
|
Cita:
C***ño!!! Me parece que el Taber se toma las birras que vamos dejando sin terminar, ![]() Puta crisis! Lo va a matar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os presento a mi actual "burra", a la pobre ya le queda poco de estar conmigo, su relevo esta al caer, sera una Shadows,
![]() Adjuntos 13723 al fondo vereis que en el muro de proteccion faltan losas, llevan mas de un año sin reparar, y son las causantes de que no pueda estar en mi sitio. ![]() salud ![]() c
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! me viene al pelo este post. Qué chuladas tenéis!!
Yo no tengo moto, pero al igual que en mi calidad de polizona pija apadrino y disfruto los barcos de l@s amig@s creo que voy a empezar también a ejercer de polizona en las burras de los amig@s.... Y ninguna mejor para empezar que esta, a ver si sabéis de quién es... ![]() P.D. Lo de sin casco es porque estábamos dentro de las instalaciones del Club Náutico. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Freeblue!
![]() ¡Qué mujer! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el vídeo me ha encantado y ya sabes que la próxima vez, conduces tú![]() Crimi: ![]() te estamos esperando desde el verano pasado, luego a ver cuándo te decides a hacernos una visita y montamos una tertulia de esas que te gustan.Besos a las dos y "mucha rueda" para mis compañeros moteros ![]() Alejandra P.D: Ese sonido...uhmmmmm..es el de mi "bicharraco". Es que suenan...de muerteee Editado por Freeblue en 25-04-2009 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, Lamarsala. 1) Parece que tienes una tendencia repentina a intervenir en todos los post en los que estoy y/o escribo. 2) Haces comentarios que provocan confusión, con un implícito doble sentido. 3) Como en esta ocasión me citas directamente, ¿tienes algo concreto que decirme, tienes algo contra mí? 4) ¿A qué te refieres exactamente con lo de los bomberos? 5) ¿Tenemos algo que aclarar tú y yo? Charo García. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpe, pero por motivos de trabajo no he podido contestarle antes: 1/Ya le comente en su día, a traves de un mensaje privado que Ud. me envio, que suelo entrar a este foro desde hace mucho tiempo y que uso la opción de buscar usuario para entrar el los hilos, el nick de canela es facil de recordar y por eso lo uso, tiene algo de malo? 2/Los comentarios que escribo creo que no confunden a nadie y ni mucho menos tienen un doble sentido, pero de hoy en adelante y cuando escriba algo sere más explicito para evitar confusiones. 3/La cite a Ud. por ese video tan fantastico de esa maravillosa Harley, que es obvio que Ud. no es la dueña. 4/Me referia al parque de moteros, y no al de BOMBEROS, lo siento, en que estaria pensando yo... 5/Ud. y yo no tenemos que aclarar nada en absoluto. Espero haber aclarado sus dudas. Saludos y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|