![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Dear Mr Barman:
Genial sería verte sobre dos ruedas en este hilo, ya te hemos visto navegando, trasegando cerveza y posando, incluso en tanga rojo... ¿qué tal una fotillo de tu másssssssquina? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos moteros hay también por aquí...
Os dejo un enlace que no sé si conoceis con unos cuantos manuales de muchos modelos de motos... http://www.manualz.info/Manuals_pdf/ Después de haber tenido y probado muchas, muchas motos, desde hace ya más de 15 años que me muevo con mi Kawa Zephyr 550 que para lo que ahora la uso, me sirve y me sobra. Es como ésta, pero con el 4 en 1 cambiado (el de la foto es el original): ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Choquero:
Aqui lo tienes ![]() en su HD manolo g. .........de fuentes generalmente mal informadas
|
|
|
Cita:
C***ño!!! Me parece que el Taber se toma las birras que vamos dejando sin terminar, ![]() Puta crisis! Lo va a matar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os presento a mi actual "burra", a la pobre ya le queda poco de estar conmigo, su relevo esta al caer, sera una Shadows,
![]() Adjuntos 13723 al fondo vereis que en el muro de proteccion faltan losas, llevan mas de un año sin reparar, y son las causantes de que no pueda estar en mi sitio. ![]() salud ![]() c
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! me viene al pelo este post. Qué chuladas tenéis!!
Yo no tengo moto, pero al igual que en mi calidad de polizona pija apadrino y disfruto los barcos de l@s amig@s creo que voy a empezar también a ejercer de polizona en las burras de los amig@s.... Y ninguna mejor para empezar que esta, a ver si sabéis de quién es... ![]() P.D. Lo de sin casco es porque estábamos dentro de las instalaciones del Club Náutico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|