![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Kaia, Manuel, yo y quizas alguno mas dormiremos en el port de Badalona, asi que despues del curso, garimbas y chachacha con mi helmano el flaco, la Parde y resto de aborigenes que se apunten, que pa mi que seremos tos
![]() Nos vemos, sed buenos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo las garimbas y el chachacha no pienso perdérmelo, eh!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si tu no vienes yo tampoco voy , ala. ![]() Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridisimo Carliños
Que no es por no dormir contigo,que si se tiene que dormir se duerme,tu mostacho,tu recia barba y no menos recia autopista,tu presumido Cabo de Hornos,tu..........,(que siga Juakinma, con permiso de Mencia claro,que el si hablara con conocimiento de causa despues de los "meneitos" de la travesia del Atlantico)pero si tengo que dormir contigo ,duermo y ya esta. ¿Pero no sera mejor dejarlo para el Atalntico,Caribe,Galapagos,Pacifico del año que viene? Y la separacion en Australia, te la imaginas.Yo no tengo la fortaleza de nuestra querida Ida.Sera un drama,me dejaras viudo en vida........ Pero yo tengo lo que se tiene que tener"Y si tengo que dormir duermo", pero con mi mujer en Fuster,es que es muy celosa la pobre Besos "mio caro" P.D. Angel,todo para ti con todo mi cariño.
|
||||
|
||||
|
Pues si, aunque me desentendí del de Blbao, se que se van a hacer dos (que semos de Birbao) para el primero las plazas completas, para el segundo quedaban algunas la semana pasada,
No se las fechas, pero me puedo enterar Saludos ![]() Cita:
creo que le vamos a poner con Rufino en el pozo de anclas, para que le muerda la oreja ![]() ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaremos para el Caribe, incluso el Pacifico, ya te cojere ![]() A Joakinma dejale que bastante tiene ahora con sus chicas ![]() Nos vemos Manoliño, achuchones para tu chica. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo te estoy esperando, GUAPO! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pardeliñaaaa, apuntame a la cena, aunque no es seguro que desde que "vivo" en los límites se me hace un poco de "cuesta arriba" esto de los desplazamientos (y mas si hay... ), pero con tanta buena gente que se va a reunir uhmnnn..., y más con los aborigenes de Mallorca que ya hace tiempo que no veo.Un saludo P.D: Además tenemos pendiente la demostración del "maletin de la Srta.Pepis (primeros auxilios) ![]() ![]()
urtzi (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si es así igual em quedo a dormir en él y alargo el fiestorro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
resulta que el Jaleo estará en el varadero ![]() Yo que me prometía una noche loca, loca .. ![]() ![]() ![]() ... Bueno ya queda poquillo pal finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien , se realiza otro curso el 7-8 Marzo en L´Escala a cargo del Dr Nandu Muñoz , Comodoro del Club y traductor del "Libro Medicina a distancia"
mas info :: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19573
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a gestionar el cambio de mi billete de regreso a Sevilla, a ver si puede ser en vez de para mañana, para el viernes que viene y así podré estar por aquí todo el finde completo.
Tengo ganas de ver esa capacidad de de los cofrades de la zona ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bieeeeeennnnn, bieeeeeennnnn, bieeeeeennnnn!!!!!!!.....SUERTE!!! ![]() ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
no se si tenemos aguante, pero de , esto y esto , vamos sobrados.Quedan 52h 30m!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|