![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sabado estaba ya dicho en la pagina anterior
![]() saludos Edito para hacere constar que no es la pagina anterior sino dos hacia atras (mi aportacion aparecio en una nueva pagina lo que aumenta la cuenta )mas que nada porque doñA mundo redondo y "vecinos" vienen solo para un dia... imagino yo vaya ![]() en 5 dias todos riendo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 23-02-2009 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
Quim.La emoción, que me puede (y el cabrón de Butxeta, que me ha "liao" )![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te acuerdas de aquel forzudo que se rapó y perdió la fuerza?? ![]() ![]() Pues ya sabes lo que te espera, flacucho ![]() ![]() Brasevisto, llamarme a mi esas cositas ![]() ![]() ![]() Te voy a caneaaaar, te voooy a caaaanear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues RECAPITULEMOS.....
![]() y ya que las opiniones por el restaurante de Pardelita son ok. propongo ir definiendo para poder reservar.....que no somos 4 gatos! ![]() RESTAURANTE: SALTA, Provença 280 DIA: SABADO 28 HORA: 21H Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 Os parece bien??? ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
A mí sí.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si es así igual em quedo a dormir en él y alargo el fiestorro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, desde el viernes como dice el marmitón, cenaremos, desayunaremos y comeremos, donde y lo que haga farta. La opción de Pardeliña del wok me parece fenomenal, incluso para el viernes también. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() biennnnnnnnnnnnnnnnsaludiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pardeliñaaaa, apuntame a la cena, aunque no es seguro que desde que "vivo" en los límites se me hace un poco de "cuesta arriba" esto de los desplazamientos (y mas si hay... ), pero con tanta buena gente que se va a reunir uhmnnn..., y más con los aborigenes de Mallorca que ya hace tiempo que no veo.Un saludo P.D: Además tenemos pendiente la demostración del "maletin de la Srta.Pepis (primeros auxilios) ![]() ![]()
urtzi (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Si quereis sitio tambien podeis sormir en mi barco. ![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto, tambien me parece bien el restaurante. Al final ya vereis como aparece alguien a la práctica de abandono del barco medio pedo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tendre en cuenta si estos se empeñan en mandarme con la de Mairena.Nos vemos este finde. Abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va arrancando....
![]() ![]() Itaca, guapa, te apunto en la lista!................pobre de tí que no vengas!! Atarip, contamos contigo...sería un puntazo poder verte. Por temas laborales hoy estaré por las inmediaciones del restaurante....así que aprovecharé para concretar con ellos y reservar. RESTAURANTE: SALTA, Provença 280 DIA: SABADO 28 HORA: 21H Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) De momento 21 Alguién más??? Freus
|
||||
|
||||
|
Hala, pues ya está!!!!!! Mesa reservada!!!
![]() 21H. No creo que tengan muchos grupos de 20 pero por si acaso he dejado la reserva a nombre de LA TABERNA....(Creo que el chico aún está pensando si lo ha entendido bien )Os adelanto que más que un buffet se trata de un self service, en el que puedes escoger: - Ensaladas: 4€ - Woks o Pastas: 5€ - Carne/pescado a la brasa: 7€ Estos son los precios por ración, y se pueden hacer las combinaciones que se quieran.....las raciones hay que decir que están bastante bien......... Además una vez terminas de servirte pagas y a tu mesa...y así menos líos con las cuentas al final. Tienen una zona con sofás para poder hacer el café en caso que queramos. Vaya, que es una forma interactiva de cenar a buen precio! Y eso es lo que hay! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Gracias guapísima, pinta bien.
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece bien.
A por ellos! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biennn!! Haremos intercambio de "conocimientos" ![]() Nosotras te contamos ISAF y tú nos cuentas "Las mil y una... noches" !![]() Imma... Ets un sol ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo bula papal y pienso aprovecharla hasta muy tarde. A que hora nos echarán del Salta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bieeeeeeennnn, uno más!! El restaurante cierra a las 00.00h así que se ruega puntualidad a todo el mundo ![]() Añado lista y si queda algún rezagado que lo diga pronto y contacto con el restaurante. Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) Kiai De momento 22 ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el maletin que me imagino, os aseguro que conmigo no vais a probar los pintalabios esos grandotes ![]() Si acaso me quedo a mirar como os maquillais ![]() ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Llevaré la Skipper y el boli para cazar un autgrafo con dedicatoria ...
![]() ´ Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Esto suena muuuuuy raro. Vigilar las palabras, que algunos somos menores (de 65) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() salú ![]()
|
|