La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2009, 23:34
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Bonita de cara, boquita pintada

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Esta mañana he soltao un largo rollo y no sé por qué no ha salido publicao al darle a en viar (puta wifi de 30 leuros del puerto)

Pero por lo visto alguien lo ha leido, o me vio el otro día y me ha enviado un enlace de un video que.... bueno ¿SEÑALES?...Ultimamente, que es cuando más señales recibo, menos fe tengo en ellas

Pero al grano. Muchos de nosotros estamos condicionados a la hora de salir a la mar. Y algunos os preguntaréis: Polen, sola, sin pareja, con barco propio, sin familia... ¿QUE LE IMPIDE? pues sí, llevo 2 meses sin echarme a la mar, por el bien de los mios, que no el mío propio.

Si algo prima en mi vida es el bienestar de mi gente...

Peeeero... como una no es de hierro, y está apartada de la mar, el otro dia decidió fogar tarjeta de débito ( que no de crédito) e irse a Verino. No preguntéis, el vestido superaba ampliamente los 300 euros, y los zapatos y bolso a juego ni lo pensé... Los zapatos son matadores, los taconazos de aguja más altos que jamás haya tenido, y he tenido unos cuantos. Pero aunque maten los pies, cunado caminas con ellos sientes que tu culo es el mejor del mundo mundial. Y no solo me silbaron albañiles, sino algún que otro encorbatao

Es superficial, pero es lo unico que se puede esperar de mi. Aunque es sencillo, no sé por qué carajo no me deja ahoraincluir el enlace del vide, pero en youtube, en el buscador, escribis barricada, no sé qué jacer contigo y os sale la canciion, mi cancion

No sé que hacer contigo.
No sé que hacer, estoy perdido
sales de casa, cierras la puerta
vives para ser deseada
el ruido de los tacones
rebotando en la pared
tus ojos empiezan la persecución.

Bonita cara, boquita pintada
cuando sales a cazar.
Boquita pintada, bonita de cara
cada vez me pides más.

Y no sé que hacer contigo
no sé que hacer, estoy vendido
esta noche han caído
todos los héroes que has tenido
astuta como una zorra
endemoniada bailando sola
tarareando esa canción
vives para ser deseada
no sé que hacer contigo.

Bonita cara, boquita pintada
cuando sales a cazar.
Boquita pintada, bonita de cara
cada vez me pides más.
Que si Polen, que si, que hay que tener taconazos en el armario, aunque solo sean para pensar en el hijo de perra que se los invento, y una buena falda estrecha y un wonderbra aunque te los pongas de higos a brevas o no te los pongas. No todo son chaquetones de navegacion y calzado antihumedad y resbalones. Pueden ser armas o talismanes o lo que tu quieras. Bien comprado. Otros necesitan un movil con funciones que nunca van a utilizar o un coche con prestaciones que no saben ni como se escriben. Una de ron miel para todas las navegantas. LOS NAVEGANTOS ESTAIS INVITADOS A LA FIESTA
Polen (28-02-2009)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro