![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Ibiza parece que hay bastante espacio para fondearse al abrigo del espigón ¿Alguien sabe si hay problemas para hacerlo?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el puerto de ibiza está prohibido. Sorry
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
guillermogefaell (22-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurrió la opción de Tabarca, pero por proximidad a puerto bueno para suministros la descarté (el mismo motivo que por Ibiza y Palma, hay que tirar mucho de auxiliar). Por eso recomendé La Puntilla... además que cuando James Wharram estuvo... la otra vez que vi su cata, fue en un puerto de una isla griega pequeñita, puerto gratis jejeje (tb tenía pinta de llevar meses el barco alli parado) Tal vez Cartagena sea una buena opción, o Mahón Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Ya tomé nota de La Puntilla como posibilidad. He estado 'volando' con Google Earth y he encontrado las siguientes posibilidades adicionales: - Cartagena - Grao de Castellón - Sagunto - La Línea - Algun sitio en el Mar Menor
|
||||
|
||||
|
Y también:
- Peñíscola - Sant Carles de la Rápita - Maó (entre el Lazareto y La Mola) ¿Alguna información sobre todos estos o algún otro? Me voy a navegar. Hasta la noche. ¡Salud!
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 22-02-2009 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descartaría, hay mucho % de vientos muy fuertes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, Francisco.
¿Más opiniones? (Por cierto, precioso día hoy en la Ría. Un lujo) ¡Salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que me des las gracias, mejor invitate a unas (aprovecha que al ser virtuales salen baratas!) ![]() Y por favor, no me llames Francisco, todo el mundo me dice Paco, y Paquito los amigos! ¿Por cierto que Ria sueles frecuentar? Yo he ido varias veces por la zona de Vigo y Baiona, tengo buenos amigos por ahi, pero todavía no he navegado, siempre que he ido hacia mal tiempo. Tambien he disfrutado mucho conduciendo por las carreteras gallegas... Ahhh y las gallegas son bastante guapas, aunque entablar conversación con ellas es un poco dificil jejejeje Y por supuesto, que bien se come! Por cierto, si tu amigo se decide por La Puntilla, ya me diras, igual puedo ayudarle en recomendarle sitios para comprar cosas, etc. Salu2
|
||||
|
||||
|
Aguilas y adra estan muy bien , miratelo con la opcion de abarloarte a los pesqueros o atracar en puerto y de fondear ya nos diras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a totxi | ||
guillermogefaell (22-02-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|