![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta hilo, todos mis grupos de juventud. En cuanto a Rosendo, a mi me gustaba más leño, pero bueno Rosendo es genial de igual modo, pero qué me decís de Barón Rojo, Reincidentes, La Polla Records, Eskorbuto, Cicatriz. Por cierto buscad La canción del Pirata de Tierra Santa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si.... mola.... he rememorao viejos tiempos de adolscente. Ahora ando con el directo de barricada a toda hostia en el barco. Paso del no hay tregua (gran verdad) a animal caliente....
Gracias a todos Gracias a barricada, por demostrar que el rock nunca muere
|
||||
|
||||
|
por cierto, con el grupo que tocaba fuimos teloneros de Rosendo alguna que otra vez. Javi, el bajista, cada vez que venian al cortijo de los Escullos se dejaba caer para tocar con nosotros.... esos son los músicos, los de antros de garaje
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen ¿tocabas en un grupo? No tenía ni idea, leyo mogollón de hilos tuyos, y debo decirte que cada día me sorprendes más. Yo sigo teniendo mi grupo de rock de garaje. No tenemos ni nombre ni actuamos, tocamos para nosotros por diversión. Llevamos tocando 7 años, mi instrumento la guitarra eléctrica.
De lo que dices que tienes el directo de Barricada en el barco, yo tengo costumbre cada vez que viene algún invitado nuevo a mi barco cuando salgo por la bocana pongo a toda leche la canción del pirata de Tierra Santa, y se descojonan todos. No es más que el poema de José de Espronceda pero en versión rock cañero. También debo decirte que animal caliente es otra de mis preferidas de Barricada. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pises que llevo Chanclas es un grupo de pop-rock formado en 1986 en Los Palacios, provincia de Sevilla, convirtiéndose en el grupo que más vendió en Andalucía en 1990, con su particular estilo de pop humorístico, el agropop.
El grupo se disolvió y su cantante, Pepe Begines, inició una carrera en solitario, como presentador de televisión y cantante, con sus discos, Gira Mundial (2002, junto a Kiko Veneno), Mi propia película (2004) y "Live in Lisboa" (2007), este último bajo el seudónimo de Pepe "El Lusitano". Miembros Pepe Begines, cantante Álvaro Begines, guitarrista Paco Machuca, guitarrista José Manuel Alonso, teclista Salvador Romero, bajista Pepe Linero, batería Francisco Gómez, coros Jose Manuel Ruiz, coros Manolo Pérez, coros Estos si que me motivan... Los Mojinos y El Koala, unos babuchas a su lao... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|