![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
A ver si compartís opinión conmigo de lo que para mí es el barco más bonito que he visto últimamente http://www.martenyachts.com/3a4.html . Me voy a hacer la primitiva a ver si toca.
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es bonito ... pero es igual a tantos ...
Que le ves de especial ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo contigo. Y tiene pinta de ser barato...
![]() ![]()
__________________
abordaxe ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Precioso! creo que podría ser mi barco definitivo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de regatear contra uno, el Moana, en la Copa del Rey del año pasado, en la clase IRC.
Quedaron 3os, por detrás del Aifos (TP-52) y el Spirit of Jethou, un Swan 601 maravilloso. No recuerdo qué e llamó más la atención del Marten, si los 3,70 de calado o los 290 m2 de spi...... En cualquier caso, impresionante... Aunque así, a bote pronto, se me ocurren 15 o 20 barcos que me compraría antes que este. Saludos de Gonzalino
__________________
>> Cualquier barco es susceptible de mejora hasta la completa ruina del propietario << |
|
#6
|
|
En Palma hay uno en venta, si no me equivoco, al menos es casi igual que el de la foto... una ganga, 750.000 lereles de nada (y hay que pagar el IVA y matricularlo)
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, pecata minuta, que me pongan dos
![]() bonito si que es. salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#8
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Este es el que anuncian en el banner de juego de la Volvo. La diferencia de este con los demás es que el casco es de carbono. A mi, los 750.000, me parecen un regalo.
La pregunta es, ¿suponiendo que no ganais dinero, sino que lo teneis como los ricos de verdad, cuanto tendríais que tener para comprar un barco de 750.000? Yo si tengo 1 kg € no me lo compro pero con 10 kn € sí. ¿Donde poneis el límite por abajo? ![]() |
|
#10
|
|
|
Cita:
Pero si tuviese una casa de, por ejemplo, 3 MM, y una empresa que valiese 7 y me diese de media medio kilo limpio y 1'5 en el banco... me compraría ese barco u otro de un precio similar, o tal vez más caro, puesto que mis beneficios me permitirían incluso financiar una parte importante del mismo. ![]() ![]() salud!!! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! |
|
#12
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
#13
|
||||
|
||||
Si duda en si puedes comprarlo, es que no puedes. Seguro !! Los gastos aparecen insospechadamente de todas partes. ![]()
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso!!!A mi no me importaria nada tenerlo..asi que si alguien me lo regala...!!je,je!!
![]() ![]() Salud!!Unas rondas para todos!!! ![]() ![]() Aunque sea para consolarnos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|