![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fases de la Luna del buen fotero...
Pasan los años, mudan las tecnicas pero me admiro al comprobar como ciertas cosas no cambian nunca, cono por ejemplo las fases que puede ir alternativamente encarnando un buen aficionado a la FOTOGRAFIA 1ª O "YO DE ESTO NI IDEA" (no se sabe bien como pero una camara cualquiera ha aparecido en su vida y no sale del asombro que le suscita el comprobar que tras apretar el disparador obtiene a cambio una imagen muy parecida a lo que tiene delante de los ojos, sin haber participado con mucho mas en su creacion...oye constantemente campanas sin apercatarse de su real proveniencia) 2ª "LA MIA ES NIKON" (Casi nunca hace alguna foto, aunque amaga mucho y suele cargar encima lo ultimo y mas caro de la panoplia que oferta el mercado. Es un conversador infatigable acerca de los meritos de tal o cual marca o gadget fotografico que por supuesto no ha usado nunca bajo fuego real al que ni se quiere acercar.) 3ª "ME SALIO DE CASUALIDAD" (Pero miente y lo sabe.... cada vez que acerca esa camarita de lo mas vulgar a sus ojos y de la que no leyo nunca ni las instrucciones, ahi salta la liebre de una imagen que siempre te sorprende por original y bella: artistas se nace, miercoles ![]() te obliga a constatar, desesperado...)![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-02-2009 a las 19:42. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|