![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xento, de momento he encontrado esta foto en que se ven a babor aunque algo tapados por las drizas... Son 4, corredera, anemómetro, dirección del viento y el típico de 0 a 60º para afinar en ceñidas y portantes. Me gustan las cosas de su época. Mira el aro, (en el interior llevo otro de moderno para pasar inspecciones y pos si las moscas).Como la sonda. Levaba una Seafarer típica. Ahora llevo otra pero muy "modernilla" (gracias Jota ) que me permite sacar un repetidor en cubierta, lo cual para mí era muy importante. Como nos encanta ir de calas a fondear, no sólo para las zonas en que no conoces, sino aquellas que precisamente te crees que si conoces muy bien y es donde apuras... que algún sustillo me he llevado cuando la sonda que estaba solo en el interior no la veía desde la bañera. Saludos. Como va con tu N31? ya has terminado? Editado por rom en 11-06-2014 a las 01:01. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rachas De Viento | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-05-2007 00:41 |
| Homologaciones Equipos Radiolectricos | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-05-2007 11:36 |
| Generador de viento | albacora | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-03-2007 12:16 |
| Equipos de viento ayuda para la eleccion | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-03-2007 15:49 |
| Anular alarma de incomunicacion en DSC con el Gps o Plotter Gps en equipos NAVMAN... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 08:01 |