![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo"parazoa", ya eso fue lo primero que hice,en el apartado de buscar del foro y a san google, tambien, pero la opinion de los que lo tienen y "padecen",es mas directa,por eso pregunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo trak, saludos y unas rondas.
Por mi experiencia te dire que en efecto suele perder un poco de agua por la bomba de refrigeracion pero no es un gran problema si compruebas los niveles regularmente. En cuanto a funcionamiento es una maravilla, sencillo si ,pero cuanto mas sencillo mas fiable y facil de reparar, el mio en tres años de uso arranca a la primera en invierno "con el calentador de gasoil claro" y jamas me ha dejado tirado ni estropeado ni na de na, ademas al ser tan sencillo con unas pocas nociones de mecanica y los manuales me hago yo mismo las revisiones periodicas (cambio de aceite filtros ets, etc). Como cosa curiosa te dire que en las ferias nauticas en el stand de Perkins siguen poniendo ese motor a pesar que hace muchos años que ya no lo fabrican (Por algo sera). Cualquier cosilla que necesites a mandar que para eso estamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo también lo hice, y a parte del enlace que te puse, encontré el manual, y comentarios de cofrades que lo tienen y no lo padecen demasiado por lo que escriben. Era sólo por ayudar...![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acepta tu comentario,piratilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable y robusto. Eso sí, ruidoso, marca territorio (pierde siempre por algún retén...) y es gordote. Pero me fío más de un motor "artesanal", al que se le puede meter mano sin miedo a cargarse ninguna centralita no cosas de esas. Simple=fiable.
Trak, no te puede mandar los manuales que pesan más de 10 Mb. Mira a ver si puedes descargártelos de la web. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|