La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2009, 22:36
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Ya sabes que este honor acostumbro a defenderlo razonablemente bien

En cuanto a esta regata en concreto, no olvides que el listón de los 45f5 lo situé yo mismo () en la única participación en la que he tomado parte. Listón que por cierto, está muuuuuuuy altito. Habrá que tomar carrerilla para superarlo.

Repiénsatelo, una ocasión como esa en el campo de batalla que tu prefieres, no se da todos los días, ni todos los años.

Además, ¿no eras tu el que decías que lo de las regatas costeras, no sé qué?, o ¿es que vas de entreno para otras?

¡Señor, Señor, ese chico está pèrdiendo el rumbo!
Jajajajajaja. Ya veo la que me espera estos meses, ya. ¿Que dejaste el listón bien alto?. Pero si se te colaron todos por proa. Hasta el Kaos y el Dunic te sacaron un mundo. Hace 2 años, ni tu flamante vecino Solaris pudo con el TBO.

La verdad es que si lo hubiera sabido, me hubiera apuntado, claro. Pero ahora ya no puedo. La tripulación que llevo en las Singladuras no es una tripulación muy ophiusera. En fin, a ver qué tal se te da.

Un saludo.

Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro