![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo pones complicado ![]() , pero lo cierto es que en ocasiones la vida brinda placeres mayores que navegar (aunque parezca increíble), y en esta ocasión las ganas de saltar a bordo están felizmente controladas.Un abrazo, y nos vemos por Sitges! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmh... ¿ir en barco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiene en ascuas maese Embat
......poquitas cosas me dan mas placer que navegar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos cafeses con unas gotitas para todos los presentes. Ya he formalizado mi pre-inscipcion asi que me uno a la lista.
Actualizo la lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 7. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 8. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) Saludos y feliz miercoles a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya se que hay quien esta inscrito y no se apunta a la lista...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba esperando que algún otro rival se atreviese a participar, pero como veo que no lo hace, el TBO volverá este año a las más pachangueras y domingueras Singladuras Costa Daurada. Obviamente que si hiciera una regata a Baleares en Semana Santa, sería la Ophiusa. Pero, entre que este año vamos de temporal en temporal, y eso me crea un stress mental del cual ya paso, y otras circunstancias nuevas que se dan este año, y aconsejan algo más tranquilo, pues al final volveremos a las cenas y los bailes con los amigos del Wall Street, Papaya y Buirac, que tampoco están mal.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Caramba TBO!, lo nuestro es un amor imposible.
Cosas tiene el azar. 5 minutos antes de la hora de tu post, había enviado un mail a un tal J.Mª. ... En fin...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Ya estamos.....
|
||||
|
||||
|
pues este año todos repartidos , uno a a Tarragona, otro a Formentra y menda por tierra a tomar el sol, al Sur , y a DESCANSAR
![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima, hubiese estado bien juntar esas tres primeras espadas en regata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el alago ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parejita... ¿qué hago?
TBO, ¿te vuelvo a reservar habitación o finalmente te vas a casa de tus padres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, y sin ofender al respetable colectivo gay, el que sí que está totalmente amariconado es el Dunic. ¿Por fin le habrán puesto las pilas bien puestas?. ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
envidiosa , que es vd una envidiosa
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, aqui mucho bla, bla, bla, pero a la que corre la voz que alguien se apunta, los hay que corren más que las moscas ante un spray de Kit...
![]() Pues si, el Mentha, si no ocurre nada contrario, estará en la linea de salida de la Ophiusa, siempre bajo su lema antiestrés: "un segundo lugar, es una terrible derrota..." ![]() Ahora veremos los que tienen lo que hay que tener y se apuntan, o marchan y se esconden despavoridos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Esta la tenías guardada desde hace años, ¿eh?. Bueno, a ver cómo defiendes el honor de los 45f5. Si quieres, te doy unas nociones básicas para poder correr la regata con éxito.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Pués lo celebro porque llevaré los apuntes de Hector muuuuuuuuuuuuuuy presentes ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado estuve con el TBO pero no pasamos de Tarragona, lo pase de pm, no se si era una estrategia............ Lo malo es que nunca me han vuelto ha llamar, porque sera? ![]() Este año por si las moscas, ya que el tema esta en las moscas, me he cogido un charter bavaria (una mezcla explosiva). Bueno nos vemos en la llegada tomaros un te con menta para esperarme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a esta regata en concreto, no olvides que el listón de los 45f5 lo situé yo mismo ( ![]() ) en la única participación en la que he tomado parte. Listón que por cierto, está muuuuuuuy altito. Habrá que tomar carrerilla para superarlo.Repiénsatelo, una ocasión como esa en el campo de batalla que tu prefieres, no se da todos los días, ni todos los años. ![]() Además, ¿no eras tu el que decías que lo de las regatas costeras, no sé qué?, o ¿es que vas de entreno para otras? ![]() ¡Señor, Señor, ese chico está pèrdiendo el rumbo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo se da bien ... allí estaremos ...
![]() 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Apartado 23 c de las Instrucciones de Regata:
Una vez dada la salida y a lo largo de toda la prueba, los barcos cuyos patrones participan en el foro náutico La Taberna del Puerto podrán acercarse e incluso abarloarse al barco Mentha para que su patrón imparta sus habituales lecciones magistrales en su vertiente práctica. Ello no sólo contribuirá a mejorar considerablemente el nivel y prestigio de la regata sino que será un plus de seguridad para todos los participantes. El Comité de Regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero maese Atnem que les haces que en cuanto te ven salen zumbando para otro sitio ??????
Es una verdadera lastima que el TBO nos prive de un Mach Race entre 45f5's, mira que tenia ganas, en la ultima ocasion en que coincidimos, Regata Costa Brava creo recordar, es que no llegamos ni a verlo y eso que estube bastante pendiente de verlo, aunque viendo el ojo de lince que tengo ultimamente tampoco es tan raro que no lo viera........ Cita:
.No sé si el Taber repetirá experiencia, experiencia que para mi fue fantastica, por la navegada y la compañia, yo repito pero en otro barco. La verdad es que he tenido mucha suerte, en las dos Ophiusas en que he participado lo he hecho en barcos muy pero que muy competitivos y con tripus de muy alto nivel. Nos vemos en Sitges. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si lo hubiera sabido, me hubiera apuntado, claro. Pero ahora ya no puedo. La tripulación que llevo en las Singladuras no es una tripulación muy ophiusera. En fin, a ver qué tal se te da. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Amoavé, que a algunos parece que además de esconderse, han perdido la memoria. En la única Ophiusa que he participado, solamente el Kaos me sacó unos pocos minutos en el compensado (nada de mundos) y el Dunic por detrás.
![]() Pregunta no malintencionada (o sí): ¿Hay alguien con mejor curriculum por ahí?, ¿eh?. Pues ala, a callarse o a venir a mejorar eso... Hay un hermoso recorrido entre Sitges para hacerlo (abstenerse miedosos).![]() Si es queeeee, a bocas, hay quien no les gana. ![]()
|
|