![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando, para mí que Tazul va por el Oeste y teóricamente tenía que haber cambiado ya su rumbo para buscar más presión.. pero estos del Tazul son muy listos y si hubiesen optado ya por el Oeste el E4 se hubiese ido con ellos, me da que están aguantando y que a estas horas han puesto un rumbo 180 y un modo escondido, así que si el E4 les quiere seguir o se mete cerca de tierra con menos presión o empieza a perder millas buscando un rumbo SW...
¿están los telefónicos jugando al Poker con todos? ¿están jugando a apostar por el Este e ir de pobrecitos para acorralar a todos en las Fidji? , ¿son los peor posicionados de la flota? ![]() En breve sabremos sin Tazul es ![]() o bien es![]() ![]()
|
|
A falta d e10 minutos para el informe de las 8, es decir, según el de las 04:00 UTC... SEGUNDOS A 16 MILLAS DEL E4!!!!
![]() ![]() ![]() El rumbo del TAzul le lleva directo al paso entre las islas, y creo que a estas alturas no va a cambiar o tendrá que irse tan al E en ceñida que ni de coña pasaba Fidji... puede que me equivoque, pero en unos minutos tendremos el informe de las 07:00 UTC. También parece claro que el Dragon se la jugará por el E y los otros tres todavía parece que pueden elegir... aunque tal vez sólo lo parece. ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
|
Pues llegó el informe de las 07:00 UTC... y no va mal... el TAzul sigue a 16 millas del E4, pero ahora el segundo es el Puma que se ha puesto a 5 millas!!!! El Puma ha hehco un giro descarado hacia el S y va al rumbo 184 a 15'8 kn en el momento de emitir los datos... el TAzul parece haberse metido en una zona de menos viento y va a 9 Kn y rumbo 168. El E4 ha caído un poco a S y va al 157 y 8 Kn, pero es que a ese rumbo se empotra en Fidji, igual que el E3 que va al 146 y 11.3 Kn, el Dragon, por su parte, al E de la flota parece que ha dejado clara su intención de dejar Fidji por Er con rumbo 148 y 9.7 Kn.
Ahora el TAzul me vuelve a despistar, porque su rumbo le lleva no al paso entre Fidji y Fiji, sino al centro de Fiji, lo que me hace pensar que se irá aún más al W y la dejará por Br, .... de momento, soy todo curiosidad ![]() Parece que por ahora nadie se va a invisible... ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible cómo se ha puesto la regata ¡¡¡¡¡
Un gran trabajo el de los telefónicos; ahora mismo tienen que estar con la moral por las nubes esas que tanto buscan. Parece que el gatito ha decidido pegarse a la estrategia del telefónica y creo que desarta pasar por el E de las islas. Yo no creo que lo haga nadie excepto los irlandeses porque se enfrentarían a un gran tramo de ceñida con poco viento. Cómo Pasar las islas se ha convertido en el tercer misterio de Fátima, pero qué harán después va ser tanto o más divertido |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica retrasmision jadarvi.yo tambien prefiero leerte a ti que a la web.pones mas emocion a los partes.acabo de ver que mientras todos van entre 9.5 y 11 nudos el puma va a 15.y siguen todos visibles.he seguido toda la vuelta y esta me parece una de las mas emocionantes,a ver que pasa .esperemos que nadie rompa,es una pena que ni chuni ni los negros esten ahi.
unas rondas .JADARVI sigue por favor.aunque no contestemos siempre,muchos estamos muy pendientes de ti.en la proxima te van a llevar de media crew. www.platavela.com |
|
|
|
|
Cita:
![]() El Puma es normal que vaya más rápido porque al irse al W ha abierto el rumbo y debe de llevar una aleta de escándalo con gennaker, spi o lo que se tercie... porque para llegar a donde está el TAzul tiene un trecho, aunque en el visor parezca poquito, en esta etapa un cachito de nada en el visor resulta que son 100 millas... impresionan las distancias, la verdad. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |