![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, capi Malamar, de que estés ya en casa. Aunque supongo que sabes que no hemos tenido tiempo de echarte de menos, porque no paraaasss.
Te leo en un montón de hilos. Y ahora, en ese nuevo que abrió el Tabernero sobre fotografía ...¡lo que te faltaba! Pero...creo que ahora sí nos vamos a enterar de cosas de la vida del gran Giordano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, por tel, Malamar me contò que esta sin ordenador, algo que se le desconecto...espero que se lo arreglen prontito asi vuelve.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh venga, ahora que el tito se encuentra un poco mejor ahora va y se le escacharra el ordenador ??? Tendremos que llevarlo a la misma clínica para que se lo arreglen pronto eh ?? Que esto no puede ser !!
![]() Esperemos que encuentre un informático de guardia que malamar no se puede quedar desconectado todo el fin de semana !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wandys, tu sabes bien que no hay entuerto de soft que resista un buen formateo...
...lo unico que pierdes cantidad de cosas, o ganas cantidad de espacio vital,...que nunca se sabe....![]() ![]() Brisa, guapa, que uno es largon, ya lo sabes...uno bico ..otro tango..italiano.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-02-2009 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, el formateo es lo mejor con estos problemas jajajajajaa
A grandes males grandes remedios jajajajajjaa Y si, ganas bastante espacio vital en este caso ![]() Qué, como va eso ?? Estás bien ??? te encuentras mejor por estar en casita ?? Esto al menos anima más que los pasillos blancos verdad ??? Seguro que tu recuperación será mucho más rápida estando en tu habitat ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao Wandy...la recuperacion completa de las secuelas de un ictus fuerte como este ultimo que me ha golpeado es relativa y sobretodo lenta, asi para que añadirle una larga estancia hospitalaria donde se come siempre fatal, nanay....mejor la acostumbrada y entrañable vida casera. ...pero como de aqui a Lima, vamos !!
Y todavia peor. mucho peor, me dicen "--deberias olvidarte de la vela ya , y pensar en un buen tractorcito para ti-- ![]() "![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-03-2009 a las 20:23. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
malamar (13-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mientras siga a flote el Blue Spirit, tendrá usted un velero a su disposición, shiquitito, pero una jartá de salao .Trastores a Malamar, andesabravisto! ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
malamar (03-03-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Recupérate pronto, y lo más importante, bien.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|