![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kendwa, chiqui, os siento sinceramente participes de mi mejoria de entorno y solo puedo agradeceroslo con un sentido "gracias" y una gran alegria interior de saberos ahi y amigas.....
![]()
Kendwa (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te subas a las sillas ...!!!!!!!!
![]() Te invito a bailar....
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia saber que estás en tu casa de nuevo, ahora toca recuperarse del todo y no abandonar la reabilitación, esta primavera toca radial... por entretenerse un poquillo mientras capeamos la tormenta, ¿te animas? Un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
malamar (26-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
malamar (26-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, capi Malamar, de que estés ya en casa. Aunque supongo que sabes que no hemos tenido tiempo de echarte de menos, porque no paraaasss.
Te leo en un montón de hilos. Y ahora, en ese nuevo que abrió el Tabernero sobre fotografía ...¡lo que te faltaba! Pero...creo que ahora sí nos vamos a enterar de cosas de la vida del gran Giordano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, por tel, Malamar me contò que esta sin ordenador, algo que se le desconecto...espero que se lo arreglen prontito asi vuelve.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh venga, ahora que el tito se encuentra un poco mejor ahora va y se le escacharra el ordenador ??? Tendremos que llevarlo a la misma clínica para que se lo arreglen pronto eh ?? Que esto no puede ser !!
![]() Esperemos que encuentre un informático de guardia que malamar no se puede quedar desconectado todo el fin de semana !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wandys, tu sabes bien que no hay entuerto de soft que resista un buen formateo...
...lo unico que pierdes cantidad de cosas, o ganas cantidad de espacio vital,...que nunca se sabe....![]() ![]() Brisa, guapa, que uno es largon, ya lo sabes...uno bico ..otro tango..italiano.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-02-2009 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, el formateo es lo mejor con estos problemas jajajajajaa
A grandes males grandes remedios jajajajajjaa Y si, ganas bastante espacio vital en este caso ![]() Qué, como va eso ?? Estás bien ??? te encuentras mejor por estar en casita ?? Esto al menos anima más que los pasillos blancos verdad ??? Seguro que tu recuperación será mucho más rápida estando en tu habitat ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao Wandy...la recuperacion completa de las secuelas de un ictus fuerte como este ultimo que me ha golpeado es relativa y sobretodo lenta, asi para que añadirle una larga estancia hospitalaria donde se come siempre fatal, nanay....mejor la acostumbrada y entrañable vida casera. ...pero como de aqui a Lima, vamos !!
Y todavia peor. mucho peor, me dicen "--deberias olvidarte de la vela ya , y pensar en un buen tractorcito para ti-- ![]() "![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-03-2009 a las 20:23. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
malamar (13-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mientras siga a flote el Blue Spirit, tendrá usted un velero a su disposición, shiquitito, pero una jartá de salao .Trastores a Malamar, andesabravisto! ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
malamar (03-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También está usté invitao a honrarnos con su presencia ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Malamar, como es la vida de caprichosa...
Acaba de morir Jaione, una amiga de mi hijo de Vitoria, tenia 20 años y era un encanto de bondad y dulzura. Hace 15 dìas se sintiò mal y hace tres dìas le diagnosticaron un linfoma, fue a quimioterapia pero no lo soportò. Estaba tan segura de que se iba a curar... Si nosotros estamos mal, no quiero pensar en su familia. Pido una oraciòn por ellos porque creo en su poder, para que se consuelen, porque Jaione serà aùn màs àngel de lo que fue aqui.
|
||||
|
||||
|
que desdicha para alguien tan joven, querida Graciela....
no se acaba de entender ni el porque de tal perdida tan temprano a ![]() De mi te cuento que estamos de obras en casa, yo de proyectista y el chico de maestro de obra, intentando hacer la cueva algo mas facil, de vivir con mis nuevas limitaciones, auque una vez comprobada la subsistencia de mi famoso pellizco de nalgas ajenas a la remanguille y pareciendo inocente de todo punto,,, ya estoy mas tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-03-2009 a las 22:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (05-03-2009) | ||
|
|
|
Cuenta con ello, gracy
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Malamar, Windi y Bandit
![]() Cuando muriò mi padre, muy joven, mi abuelo me dijo que los hijos nunca deberìan morir antes que sus padres. En aquella època pensaba que lo ideal para mi hubiera sido morir antes que èl, asi no sufrìa su pèrdida. Ahora, siendo madre y con màs años encima, comprendo totalmente a mi abuelo y me solidarizo con el dolor de esta familia.
|
||||
|
||||
|
Dedicada a todos los àngeles
|
|
||||
|
||||
|
Malamaaaaaaaarrrrrr....!!!!!!!
En qué andas?????? Cuando vuelva te llamooooooooo......!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces seria mas propiamente:... ¿en que andas tu, bandida
![]() ![]() ![]() ![]() Besito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dano.
Bueno,ya esta bien de entrar por este hilo, leer y darSolod ecirte S marcha atras con sigilo, para que no me veas. Me informo de como estas , aunque tengo otras fuentes, tabernarias, que me tienen al tanto, internauticamente hablando., y me largo sin ruido. Y todo esto por que?: pues por que me dio corte llamarte por telefono, fijate que gilipollez. Una amiga comun te dijo si te apetecia charlar conmigo, asentiste y yo... me corte, ademas coincidio con la visita de unas amiguicas tuyas, madre e hija a comprobar tu estado de salute y al verte aqui en el foro en un par de foticos, bastante apañao, me dije: deja al tito tranquilo, que esta ocupado en reponerse, y no con caldicos precisamente, sino rodeandose de cariños. Sera por cariños... Solo decirte que ...te quiero mucho. 1 beso "Camalar".
|
|