![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en este estado tan paternalista es que, no se por que intereses, se saltan el marcado CE, los certificados TUV o DIN y las normas ISO y las acreditaciones C+, C++.
¿Para que leches estan las pruebas (muy exigentes, por cierto) que certifican el marcado CE si luego el estado (término muy ambiguo) las homologan en base a unas normas que no estan nada claras? ¿que tienen los gps con marcado CE homologados por la DGMM que no tengan los gps con marcado CE que no estan homologados?. Yo creo que si algun jurista quisiera enmarronarse lo suficiente, no tendría muy dificil poner en jaque estas normas de la DGMM, ya que incumplen claramente las leyes de libre mercado, de la competencia, etc... por no hablar de otras leyes "más europeas". Por otro lado, creo que estamos haciendo una montaña de la nada, ya que no creo que el estado vaya a ponerse muy duro con este tema, debido a la ambigüedad de las normas y al poco rigor a la hora de aplicarlas. No creo que tengamos que preocuparnos demasiado sobre este tema. un saludo ![]()
|
|