![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ha de ser de vez en cuando
![]() ... sino los grandes se acostumbran a lo bueno. Un sustillo de vez en cuando para que no se duerman en los laureles ![]() ![]() Gracias por las fotos Baldufa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fotos mas chulas!!!!
Esa es la grandeza de las regatas......compensadas en tiempo sobre tiempo. Las de tiempo sobre distancia, o las inversas, (como derivadas de las primeras)....nasti de plasti. Las cosas vuelven a su sitio, incluso peor en las inversas, muy divertidas, pero en las que una encalmada da mucha ventaja a los ultimos, pues pueden ver mucho mejor por donde se da mejor. Baldufa, veo que aplicais los ratings por tipo de viento....¿es una decisión consensuada, depende del viento al incio, del viento medio....?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fue un debut perfecto!
Me encantó el ambientazo, y sobretodo ver barcos tan diferentes luchando codo con codo en la boya Espero que haya muchas más de estas... Gracias Toni! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de regatón que hiciste Baldufa!! Pero claro, con ese pedazo de barco que tienes
![]() ![]()
|
|
Pues sí que se os ve divertidos... por cierto, esa foto de tres barcos llegando a la vez a una boya ... parece un atasco en la Rambla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hubo momentos con más de 5 ó 6 barcos pasando la boya al mismo tiempo.
|
|
|
|
Y todos con las defensas por si acaso?
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonaréis, pero que una regata se haya de ganar....porque falta el viento, a mi forma de ver, algo falla.
Las regatas se han de celebrar, y por tanto ganar o perder, con viento. Unos resultados fruto exclusivamente de la calculadora, como que no. Lo siento, pero en eso, el tiempo sobre distancia, siempre es mucho más justo. ¿Es lógico lo de "que haya un poco más de encalmada, que así los ganamos a todos"?. Otra cosa es que los ratings que hay no sean suficientes para igualar a un racer "todo carbono" con un Masgregor "todo plástico". Pero esto de por sí, ya es otro debate. En todo caso, prefiero perder una regata en la que se ha navegado rápido que ganar otra en la que has tenido que ir soplando todo el rato para que cojan forma las velas... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|