![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda por delante.
![]() Pues eso, me toca limpieza de bajos y es mi primer año en Mazagón, alguien me recomienda una empresa seria? Anteriormente tenía el barco en el rio Piedras y el varadero de allí me dio buen resultado pero si me evito el viaje pues mejor. |
|
|
|
En Mazagón habla con "Genaro", en el mismo puerto tiene uno de los locales que están disponibles, creo recordar que es el penúltimo, llegando a la torre. Es serio, trabaja bien y cobra igualmente bien (vamos, que no es barato).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano, por lo menos ya tengo por donde empezar a preguntar precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
cofrade Sorpresa,... siempre insistiré en que la mejor empresa para limpiar la obra viva son "TusManos S.L."
En serio, no te va a llevar mucho tiempo ni mucho dinero y vas a aprender una burrada. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Créeme Goneva, nada me gustaría más pero vivo en el infierno y mi tiempo junto al barco es limitado actualmente, y me temo que durante muuuuuuuucho tiempo así que prefiero dedicarme a intentar aprender a navegar, no diría que sé, cuando puedo viajar a la costa.
De hecho nunca he estado presente cuando lo han limpiado.... a lo mejor esto que digo es sacrilegio y me voy a buscar ser el blanco de alguna mofa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy, ese infierno que tanto os quita a los cofrades "infernarios".
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que te reconienda Choquero para mí es el mejor y el que más confianza me dá y con respecto al precio sin ser barato fué de los mejores cuando pedílos presupuestos.
Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí presupuesto a los tres que están el el puerto de Mazagón,el que te recomiendan "Genaro",pero yo hablé con Alberto no fue ni el más barato ni el más caro,pero su discurso y recomendaciones fueron las que mejor me convencieron.De resultados podré opinar pasados unos meses.Ha sido la 1ª vez .Formales si que son
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|