![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seguro que esto tiene un nombre en psiquiatría y psicoanálisis. PD: Mejorarías el simil si pegaras cepillos de cerdas rizadas en el tambucho de entrada a cabina. PD2: Que conste que es pura envidia lo mio ¿eh? Porque a mí no me habla. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudo, pues una vez se le comenté a una amiga que es Psicóloga Clínica que el barco (ella) me hablaba y me respondió "No puedes estar hablando en serio", le respondí que si, desde entonces me mira con otra cara. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
¿ solo os hablan ???
A mi a veces hasta me grita.... buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas cosas ,pero no se puede decir porque se enfadan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia este hilo...
Y pensar que yo les digo a los chavales que escuchen al barco... lo peor es que no es coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea estrictamente lo que os anoto para este hilo, si que tiene que ver con las sensaciones/sentimientos que tenemos cuando "flotamos", es una frase que leí hace tiempo y que me gustó:
De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Creo que es una frase para meditar..... Muchas y que deis buenos bordos este fin de semana. Yo tengo que currarPedrola |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Comparativas de barcos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 14:32 |
| Barcos en miniatura | Campanilla | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-01-2007 19:47 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| ¡Hablan de nuestro foro! | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2006 12:55 |