![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esntiendo por qué hablais de barcos en masculino, que yo sepa es en femenino, quizás, a algunos no les hablan, por que les hablan como si fuera un colega, cuando es "la otra", no lo olvideis, es ella, si vierais como se mueve con ese vestidito blanco que tanto le gusta y cuando sube el viento se lo voy quitando poco a poco, hasta dejarla sin nada, y entoncer amarro todo y me voy dentro, para que me cuide, y vaya si lo hace....
Para mi un barco es el mejor simil de un útero materno, ¿quien no se ha metido dentro a descansar después (en puerto) o en una castaña acojonante(en el mar) y no ha sentido "algo"?, una comunicación especial, tu me cuidas en el agua, yo te cuido en puerto...no te preocupes... Mi mujer, os lo juro, se pone celosa cuando me voy a navegar, y mira que nunca es celosa en tierra, si se viene conmigo, dice que pongo "esa mirada". No se como explicarle que es verdad, que estoy enamorado... Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto seguro que esto tiene un nombre en psiquiatría y psicoanálisis. PD: Mejorarías el simil si pegaras cepillos de cerdas rizadas en el tambucho de entrada a cabina. PD2: Que conste que es pura envidia lo mio ¿eh? Porque a mí no me habla. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dudo, pues una vez se le comenté a una amiga que es Psicóloga Clínica que el barco (ella) me hablaba y me respondió "No puedes estar hablando en serio", le respondí que si, desde entonces me mira con otra cara. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
¿ solo os hablan ???
A mi a veces hasta me grita.... buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas cosas ,pero no se puede decir porque se enfadan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia este hilo...
Y pensar que yo les digo a los chavales que escuchen al barco... lo peor es que no es coña. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Comparativas de barcos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 14:32 |
| Barcos en miniatura | Campanilla | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-01-2007 19:47 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| ¡Hablan de nuestro foro! | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2006 12:55 |