![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo de la electricidad estática, he leido que por ello primero "mojan" para descargar de ella el cable de rescate. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies Rom.
Como me interesaba el tema he intentado buscar en la web el programa, os dejo el enlace por si os interesa. http://www.barcelonatv.cat/alacarta/...idProgVSD=5051 Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra interpretacion sobre el motivo de poner el radar en stand-by: para evitar radiar a bocajarro al rescatador y/o al rescatado cuando es bajado o izado y pasa a escasos metros del emisor y justamente en la "linea de tiro".
![]() PD. Gracias Rom por el aviso, y Freus por el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por no interferir en la avionica , si en un vuelo comercial no te dejan encender un movil, se puede suponer que una radiacion mucho mas fuerte, como la del radar, no será muy beneficiosa para los circuitos electronicos de los aparatos del helicoptero.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me había perdido el principio del programa y ahora lo he podido ver. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto reportaje, me pareció algo artificial. Capitan en torre de control Barcelona, no recuerdo que utilicen escuadras y compas lo miran directamente en su pantalla de radar. 56 años y sin gafas de cerca no sabia ni donde estaba marcando. Tripulación remolcador con estachas a pie y sin salvalguardar distancia. No les enseñan que esa cosas se rompen y que te pueden partir por la mitad? Lo del fusible doblando la anilla que duro.
Bueno, no digo nada que yo conozco gente de salvamento y me pondran a parir. Y garcaias por juragos la vida por nosotros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|