![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos lo traen ya listo de todo, y el resto cuando le corresponda, sobretodo por él. Lo único es que quieren cortarle la cola y eso de amputar algo a un animal, si es por estética lo detesto
por la raza de mi Nell ya estoy harta de rellenar papeles, me pidieron si tenia antecedentes, seguro obligatorio sobre razas ¿peligrosas?, chip, etc etc... La "profesion" va por dentro jajajajajaja gracias guapa, estoy como niña con perrito nuevo
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante. Cuidado con los oídos. Al tener las orejas gachas y tanto pelo, debes mantenerlas limpias y sobre todo secas el mayor tiempo posible. De lo contrario comienzan las otitis dichosas.
( son otras 10.000 )
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no extrañó nada el barco, estuvo investigando arriba y abajo como si estuviera en su casa. También es verdad que la primera vez que pasó por un pantalán flotante andaba con algo de miedo, pero le duró un rato, es sorprendente lo rápido que se adaptan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una salvajada. y es imposible que una mutilación favorezca en nada al animal. ¿permitimos que les hagan esas cosas y luego los llamamos "nuestros niños", "miembros de la familia"? en uruguay están prohibidas las mutilaciones estéticas, a pesar de lo cual veterinarios y propietarios lo siguen haciendo. incluso los concursos y exposiciones de ciertas razas descalifican a los perros que no están "podados". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |