![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el distribuidor de la marca.En los distribuidores de beneteau tienen la manera de reclamar.A mi me lo hicieron gracias a que me lo comentaron el distribuidor Frances. El español se hacía el loco y cuando me vio que me habia informado de mis derechos por el Frances, me lo hizo a regañadientes.(le enviaron la puerta con la cerradura y me la montó con la cerradura vieja, lo cual me dio igual pues ya habia hecho varias copias de la llave de la cerradura vieja en Francia)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Bob (15-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes cuanto tiempo de garantia tienen el firts 21.7 ??, mi puerta esta bastante desconchada y lo tengo desde agosto del 2006, puedo aun reclamar?... Gracias de antemano. Otro trago... ![]() Stamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dado 2 años de garantía.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podeis hacer es sustituir el barniz de dos componentes que trae por uno monocomponente o algo tipo xylacel porque ese barniz que trae es como cristal y cualquier golpecito abre una microraja que con el sol y el ambiente marino acaba dilatando y flexando y acaba saltando. Además entra humedad que jode la puerta.
Yo lo que hice fue quitarselo y darle xiladecor especial exterior y quedo menos bonito pero mucho más resitente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Mareón (21-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |