![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, solo es cuestion de agallas, ¿ o es que vamos a dejar que sigan pisoteandonos? con letreritos y banderitas solo se hace el ridiculo, a estas alturas solo cabe la acción!! O es que no lo hacen otros colectivos?
A ver si es verdad que tenemos lo que nos merecemos? Venga donde esta vuestra dignidad? Somos marinos o marionetas? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() para hacer todas estas acciones pacificas y sivicas seguro que la asosiacion esta trbajando a tope y nosotros solo nos queda hacer lo que dise LORDRAKE utilizar los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no creo que la idea sea tan descabellada, en mi universidad cada vez que tienen que reinvindicar alguna cosa cortan la autopista ap7 durante horas, ya que está comprovado que desgraciadamente con la administración publica las palabras y al dialogo no sirven de mucho. Si fueramos un poquito mas radicales, estuvieramos menos adormecidos y salieramos mas a la calle para reinvindicar nuestros derechos, que aunque muchas veces no somos conscientes los tenemos, las cosas seguro que nos irian un poquito mejor, solo hace falta mirar la huelgas y protestas que organizan nuestros vecinos franceses, y la respuesta que tienen y ver que el metodo les funciona bastante bien, apoyo firmemente la propuesta Lordrake. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() podriamos empesar con algo mas suabe como bloquear la entrada de camiones a la zona portuaria sin entrar en la zona portuaria las manifestaciones se pueden autorizar y en el recarrido al pasar por la entrada al puerto nos tomamos un descanso indefinido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
LORDRAKE (16-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria estar haciendo un uso indebido de este foro ni comprometer a sus dueños. Pero es que hay que movilizarse, es un derecho constitucional.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
|
Cita:
o de un petrolero. Sin contar que con lo grandes que son se pueden llevar pordelante cualquier cosa que se les ponga y encima alegar que no te han visto. ![]() Acordaros del tema aquel del bloqueo de las pistas del aeropuerto por el personal en huelga, estan en juicio y las sanciones pueden ser muy altas. No es tan fácil como cortar una carretera. Si os dais cuenta, cuando los astilleros han hecho huelgas, jamás han bloqueado un puerto, y eso que es industria naval. Siempre lo que han hecho es bloquear carreteras. Lo mejor es conseguir algun "mediatico" que se quiera "mojar" y haga un reportaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por artur23 en 16-03-2009 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/1...B-2009-662.pdf 6000 € cabeza por salir en las noticias me parece caro..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Tatatoa (16-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, ¿Somos Hombres o gallinas!!? ![]() ![]() Pero en el supuesto de que: a).- Propongamos colgar del palo mayor a toda la DGMM y no vaya nadie b).- Incendiemos el pantalán de mercancías peligrosas de La Coruña c).- Cortemos el tráfico del Estrecho Los que queden en libertad podrían hacer luego algo más pacífico, realista y comprensible por la sociedad, aunque sea una mariconada. Atte. V.Occ (que ya corrió delante de "los grises" sin tanta compañía como esparaba) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las medidas de fuerza no me parecen, ni lógicas (en el fondo solo hablamos de nautica de recreo), ni efectivas (mas bien al contrario, solo servira para atrincherar a la otra parte), ni racionales (me pareceré mas a un troglodita que a un ciudadano civilizado, y tampoco me mola eso)
Las medidas de fuerza se toman cuando se ha acabado la via del dialogo, de la negociacion, de la manifestacion pacifica Pero cuando se han acabado de manera inequívoca. Cuando ves que hay que resolverlo a hostias, porque es o él o tú. Las medidas de fuerza dan paso a las revoluciones, revueltas, disturbios, etc... y yo no estoy dispuesto a ser currado por un antidisturbiso en la cocorota... porque en el fondo me da igual... si nos quitan los barcos, como ya dije en otro post me hare una chalupa con cuatro maderas y seguire navegando... de una manera u otra pero seguire... y llegado el caso de mostrar tal determinacion lo mejor para ambas partes es sentarse a negociar... y sé, porque os conozco personalmente a muchos de vosotros, que todos sois tan entusiastas de eso de navegar como yo... y hareis lo mismo... navegar guste o no; de una manera u otra, pero salir a navegar. Sé que es algo que se lleva tan adentro, que de una manera u otra TODOS seguiremos navegando Yo llevo toda la tarde dandole vueltas al tema, y lo de el gallardete, bandelola, PANCARTA, o lo que sea, izada en el barco no me parece mala idea... es barato, tiene mucho impacto... colgar banderolas lo hacen las nauticas para anunciarse en los puertos... es pasivo... quiero decir que mientras nosotros estamos trabajando, las banderolas van haciendo su efecto Imaginaros llegar a un puerto y ver 1/4 parte de los palos y mastiles (de veleros y motoras) con LA MISMA BANDEROLA COLGADA es poco, ya lo sé... pero el triunfo se lograra de un monton de "dadas pol saco" como esa, una detras de otra, como el niño que se pasa toda la mañana dando el coñazo hasta que le compras ese capricho solo por no oirle mas... Y habria que coordinarla con otras muchas cosas, ... pacíficas, por supuesto!!! PD... QUE CONSTE QUE LA IDEA DE LAS BANDEROLAS NO ES MIA, ES DEL COFRADE VIGIADEOCCIDENTE, QUE LO ESCRIBIO EN UN POST EN ESTE MISMO HILO saludos ![]() |
|
|
|
Pues yo voy a colocar la bandera con la corona para abajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si señor un gran enbajador del conformismo ![]() a mi manera de ver y de ser no se trata de pedir se trata de exigir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto empezo el 14 y hoy es 16 y todavia divagnado .....
Cita:
Cita:
SE QUIERE HACER ALGO ............... o lo dejamos para el año que viene o para cuando nos pongan obligacion de llevar luz Infrarroja en el WC (para eso de esterilizar antes de tirar ..................
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estimados Cofrades, yo los "calentones" me los agarro (y muy fuertes) cuando tengo que bajar a la maquina del "Sonrisa", que no veas "la caloh". El asunto que nos ocupa es lo suficientemente serio como para actuar con mas frialdad que nuestra apisonadora administración. Como suele decir Manolo-G, "tranquilite tranquilite" olvidemonos de perder los papeles, acudamos a la razón. Mediante Anavre podemos dar el primer paso, reclamemos a la DGMM, a el Ministerio de Fomento, (Ministra, Subsecretario, Director General, etc.), al Defensor del Pueblo, a Bruselas, al Tribunal de Derechos Humanos de la Haya, al partido en el Gobierno, a los partidos en la oposición (Que siempre necesitan argumentos en contra del Gobierno y el partido que lo soporta), la prensa y televisiones, pero seriamente, mediante los escritos adecuados, haciendo hincapié en que la administración que nos legisla y protege no es la adecuada y/o preparada para la actividad que nos ocupa y que por tanto nos encontramos en desamparo pues muchas de sus resoluciones nada tienen que ver o exceden el ambito de nuestra actividad con los gravisimos perjuicios que ello nos ocasiona. Y que conste que yo era el cojo (pata escayolada) que inventó la frase corriendo todos delante del toro, aquella de "No corrais que es peor". "Es gracia que espera alcanzar de su Ilustrisima este siempre suyo servidor que besa sus pies y sus manos aportando naturalmente como es costumbre la vaselina perfumada que Usia siempre nos exige". Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos este ultimo te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de ver 65 post en este hilo y unos mas en otro aparecido con una tematica similar, unos minutos musicales (preferiria una version mas actual pero creo mas indicada esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Está claro amigo Dunic, que esto tiene toda la pinta de quedarse cómo está. Propongo. 1º- Pulir escrito como el que se plantea en este hilo y en este otro http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32396 2º Enviarlo a DGMM con copia a los principales periodicos y/o revistas. 3º Diseñar pegatina de tamaño relativamente grande pues las banderolas no se leen bien a no ser que haga viento. Y ponerlas en nuestros barcos 4º Comentarlo con todos los compañeros/amigos de nuestros puertos 5º Envío masivo por parte nuestra y a través de mail, del escrito antes mencionado. Con una periodicidad suficiente como para que "moleste". 6º Volver a estudiar el procedimiento a seguir teniendo en cuenta la respuesta recibida por la DGMM. creo que esto para ser un primer paso está bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() propongo trasladar esta idea con su escrito a ANAVRE quizas quieran unirse a la protesta ![]() ![]() pero quizas no les intereza ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y.. recuerdas también cómo acabó el"asalto" a las pistas del aeropuerto?. creo que de momento no se debería "quemar ese tipo de bengalas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es la velociadad máxima que se puede ir por autopista con un remolque? (solo por el carril de la derecha, sin putear)
Sabeis el potencial que tiene un remolque para expersar una reivindicación de forma muy llamativa? Sabeis cuanto tardarian en pasar por una autopista, por el peaje, unos cuantos coches con remolque, mas otros sin remolque que sean amigos de los del remolque. (solo por el peaje de la derecha, sin putear) No hace falta putear, solo que se sepa que ahí pasa algo. Y que nos vieran miles de coches. Un remolque con el barco de chanquete con "si chanquete levantara la cabeza" y detras otro remolque con el Piraña convertido en Director de la Marina Mercante con un " mas dinero, quiero mas dinero" y cosas así, una reivindicación festiva y humorística. ... Y todo legal. Saludos, Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 17-03-2009 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo me apunto a un bombardeo,,,, la cosa es.... ![]() ![]() ![]() cual es la ultima p...ada, que nos han hecho con la legislación, el gps y tal,,, es que como creo que yo no cumplo ni una ley de estas,,,,por desconocimiento....alguien me ilumina, (para cabrearme un poquito mas y tener mas ganas) gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta a Jota, creador de este hilo.
Como hay otro hilo parecido a este. Te parecería bien unificarlo y acabar de desarrollar el tema en el otro?. El hilo es este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d=1#post517176 Gracias y ya dirás ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jota: ¿a qué claúsula te refieres? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|