![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos cuando participe en el grupo de trabajo previo a la fundacion era uno de los temas, el unico, de hecho, que se llevaban desde el area nautica y me consta que se ha seguido trabajando en ello... así lo dice Jadarvi en algun lugar de la taberna Te lo digo paar que lo sepas, simplemente... que si te pegas la currada y antes de concluirla sale ANAVRE con algo similar a lo tuyo, pues que ya vayas sobre aviso... De todas maneras seguro que tus aportaciones seran bien recibidas alli Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jota.. Opino igual que Keith.
![]() Te informo que al final se ha abierto este hilo para el tema del envío masivo de cartas al M.F. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...18&postcount=1 Me imagino que ya lo habrás visto pero por si acaso ... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Endavant con lo que sea, pero endavant!!!. Aquí se nos ha tomado por tontos del culo, y de alguna forma habrá que hacerse oir. Aquí se tiene la idea de que tener un barco aunque sea una puñetera patera , es de pijos adinerados a los que hay que clavar el diente, teniéndose que homologar hasta el papel higiénico por la DGMM, o te puede caer un paquete.
Hace unos casi 18 años estaba aparcado con mi remolque y una Taylor 49, pasó uno en un coche y me gritó ¡¡¡capitalista!!!!,... y era una Taylor .El seguramente iba en un coche más valioso, es el handicap que tiene la náutica. ![]() ¡¡¡¡TODO A MIL!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|