Cita:
Originalmente publicado por Milú
Señora Polen, qué cosas más raras le pasan a usted. Tan raras que me he animado a hacer caso de la frasecita esa que siempre me sale arriba sobre que nunca intervengo.
Ciertamente, no es descabellado pensar que pueda ser un tema náutico. De hecho, en el hipotético caso de que nuestra cubierta no llevara antideslizante, las babas son un gran peligro por lo que pueden resbalar. Pero en fin, esto afinando mucho.
Sobre qué hacer, pues yo lo tendría claro si fuera usted. Primero, que nadie que suba a bordo de mi embarcación tenga dudas de que en ella sólo, repito, sólo, se navega. Si eso le queda claro a todo el mundo, el porcentaje de probabilidades de que se le cuele un baboso es realmente ínfimo. De las armadoras que conozco (inclúyome), a ninguna le pasó tal cosa.
Y si a pesar de eso se le colara, la solución de la señora Natachamar sobre las diferentes opciones que ofrece la borda, pues son muy a tener en cuenta, aunque ciertamente respondan a un arrebato.
Yo contemplaría más la idea tradicional usada por mujeres irritadas o en serio peligro frente a un baboso o similar.
Sí, justamente esa que está usted pensando.
Otra cuestión, es qué hacer si la babosa es ella.
|
No me llame de usted...hágame el favor, y preséntese 1º siguiendo la tradición forera
Es cierto y más que evidente el tema que planteo, no sólo por mi sino hablado conmchos otros cofrades, la pena es que sea políticamente incorrecto, pues creo que de esas situaciones podríamos aprendermucho, por eso lo planteé, no creí que hubiera tanto mido y tanta represión