![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y yo, yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Andá..., pues a mi me pasa al revés........
![]() Normalmente son las mujeres las que se abalanzan......encima.... ![]() Hasta te preguntan si estas casado o tienes novia, y eso que te ven dandole a la maniobra....muy concentrado. Las mas atrevidas ya ni te cuento ,lo que hacen.... Tu haz como yo, atiendeles debidamente y si es muy babosa...la tiras al agua. Lo que pasa es que a mi solo se me sube gente encantadora.....y no me sale mas que estar pendientes de ellas...hasta que me preguntan a que me dedico y si estoy casado..... ![]() No embarques babosas...!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me suelo dejar.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dices que eres virgen, que te dá miedo,a ver si cuela y te respetan. Que tú sabes hablar muy bien, convencer.....y podrias hacerlo más que creible.
Aunque si cuando empiezan a sobar o babear, otra cosa que te puede funcionar es contar que vienes de otro planeta y que esas cosas no las conoces, que allí no haceis el amor así....., y que en tu planeta..... normalmente ..... despues de hacer el amor...... al hombre se le cae su organo sexual, le crecen tetas y se convierte en mujer...... SI CUENTAS ESTO..... TE ASEGURO QUE SE ALEJARÁN DE TI, sin problemas......
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 18-03-2009 a las 20:12. |
|
|
|
Con lo fácil que es pegar una trasluchada mientras le has avisado de que se levante para ver los delfines que van por la popa...
![]() Siendo mujer, no sé cómo te haces esos problemas. Tienes muchas armas a mano para vencer la batalla. Recuerda lo que dicen los italianos: "Donna iraconda mar senza sponda"
|
||||
|
||||
|
... Elsa (Pataki) me perseguía por la cubierta como loca, con los ojos muy abiertos, tanto por el deseo como por la excitación de ver mi temblor ante una agresión que iba a poner en peligro mi virginal integridad... tropecé con el candelero, y caí a la absoluta oscuridad... se hizo una luz y mi mujer, sentada en la cama me increpó: "VAYA H_STIA TE HA DAO... ¿ CON QUE SOÑABAS, CAPULLO?"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Polen; dos respuestas en función de mi trastorno bipolar:
Respuesta a).- Un caballero de verdad que quiera echar un polvo debe manifestarse como un auténtico cerdo antes de zarpar; Si la cosa no cuaja todo acabará en el mismo sitio donde empezó (el muelle) con ahorro recíproco de tiempo y energía. Pero si después de eso es aceptado a bordo y te echa lass uñass.... entre bueyes no hay cornadas. Respuesta b).- No hay nada más bonito que una puesta de sol en la bañera (o yacuzzi, a partir de 40 piés) abrazando por encima del hombro a otro ser humano -preferiblemente hembra, aunque vaya en gustos- . |
|
|
||||
|
||||
|
Polen , la verdad que es un tema delicado en muchos setidos ya que en un barco el espacio es pequeño y la convivencia puede llegar a ser complicada, pero supongo que si navego con gente que no conozco en mi barco, lo primero que dejo claro que el patron es el que manda y comento las normas antes de salir del pantalan y si algien no está de acuerdo le dejo claro pero educadamente que es mejor que se quede en tierra. Si la situacion se da en el mar intentaria convecer con razonamientos y luego con firmeza y si cuando lleguemos se pone a hablar siempre digo que no ofende quien quiere sino quien puede.
Con respecto a lo que dices si un hombre y una mujer no pueden salir a navegar com colegas, yo creo que si, cuando se sale a navegar, se sale a navegar. Un saludo y vayan una birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah! ya veo que te refieres a "esas" incomodidades
![]() Respecto a las otras, en una travesía nocturna con F6/7 y mar de 4 m con el barco a 7.5 Knt a una pasajera de confianza le dio por hacer la cabra en la bañera, subiendo y bajando a la regala y encaramándose por el arco del toldo... ![]() Solución: se decretó un TODO EL MUNDO ATADO y se acabó el tema. Ya atada le entró mal rollo por lo que se le recetó una retirada al camarote de proa y asunto arreglado. ![]() La autoridad del patrón es mano de santo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|