La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2009, 00:34
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Envio Estratégico de Misiva

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Hola cofrades, puede que no sea uno de los "4 de siempre" a los que se refiere ROM ....
Pigafeta, para mí los "4 gatos de siempre" debemos de ser más de 50 foristas que normalmente aparecen dando sus opiniones sobre estos temas o apoyando según que iniciativas. Y tu entre ellos.
Pero de esos 50, o 100 a los 4000 restantes... queda un buen cacho.
Por eso creo que una especie de consulta de intenciónes fuera cnveniente antes de emprender según que acciones. No sea que nos pensemos que vamos a ser muchos y a la hora de la realidad... no seamos tantos.

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Aun así soy menos escéptico con la via legal,-sufrimos un agravio comparativo que choca frontalmente con el derecho comunitario,- que con la capacidad que podamos tener para convencer a la administración y mucho menos a la opinión pùblica, que con la que está cayendo no creo que le importe gran cosa los problemillas de los propietarios de barquitos.. Lo digo por no perder la perspectiva de nuestra queja, pero si tirais para adelante, me enrolo, con vuestro permiso.
Comparto totalmente tu opinión, y es que pienso que aunque fuéramos capaces de aquí al lunes de hacer llegar 4000 cartas quejándonos del tema que nos ocupa, tal como empieza a estar el clima en la calle, ni el resto de conciudadanos, ni la Administración (que le vienen tiempos de muchas quejas y posturas muy duras) van a mover un dedo en nuestro favor.
¿Habeis visto lo que ha pasado en BCN hoy? y esta noche eran más de tres mil personas manifestándose sobre algo tan importante como es un plán de educación, no sobre "homologaciones y barquitos".
Yo no había visto ese "ardor guerrero" de la Policia desde hace mucho tiempo....
http://www.lavanguardia.es/ciudadano...tibolonia.html

Es más, hasta creo que cara la opinión pública puede ser perjudicial.
Me refiero a querer dar "bombo y platillo" en los medios lo que nos está pasando como posible medida de presión.

O quizás no, quizás sea momento de aprovechar que las "aguas bajan revueltas"...
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro