![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un presupuesto y nos explicas que tienen los packs? Una duda tontísima, no tiene escalera de baño? Con todo en cuanto se queda y que tardan desde que lo encargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero
esto huele a promocion publicitaria de lejos del tipo de yo te pregunto como el que no quiere la cosa y tu me das toda una gama de detalles y comparativas si parece un partido de ping-pong -- pero no os dais cuenta que es descaradísimo, a mi la verdad es que me importa un huevo, pero, sinceramente, no nos tomeis por lo que no somos, si quieres hacer promoción de algo, como ya se ha dicho muchas veces, pues la haces, pero vas de frente y no tomas a nadie el pelo. No pasa nada porque quieras promocionar algo, incluso a lo mejor así a la gente le interesa y sigue leyendo... el punto de la escalerilla para disimular ha sido un buen intento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber esque creo que voy a dejar de escribir en esta web porqué cada vez que alguien me apoya me deciis que si estoy compinxado. Pero la gente es tonta o que le pasa luego pediis educación pero esque cada vez que empezamos a hablar tranquilamente sale un " gili..." que dice tonterias.
Que pasa que me he puesto deacuerdo con todo el mundo del foro para que critique a la Ranc y ahora me pregunte sobre el Salona venga por favor. Bueno me da igual lo que piensen algunos pero yo te voy a contestar. Escalera de baño si que tiene ( en el salón la llevaba en el cofre de bañera de mas a popa, pero nose como queda exactamente colocada. Un barco todo equipado para crucero te sale por unos 170000€ con impuestos y todo ( pero con un monton de extras). A mi me han dicho que le plazo de entrega es de unos 3-4 meses. No es mucho... el del X-37 es de 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno, por meterme en donde no me llaman, como le suele pasar a todo el mundo, pido disculpas a los implicados por el anterior post, que dejo y no edito para que los demas sepan de que va la cosa, resulta que el tema no tiene que ver con la promocion del barquito,
pero no me negareis que el devenir del post era para pensarlo de todas formas yo lo había dicho porque al igual que a Mustafa me había gustado el barco, pero siguiendo el hilo me estaba desilusionando el tema por como sonaba la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no pasa nada. Siento el tono de mi anterior post pero esque te com habras podido ver cada vez que alguien esta deacuerdo conmigo me dicen que si estoy compinxado. Por eso me he enfadado un poco pero bueno ya ta todo solucionado. Nose para mejor la discucion introduce alguna pregunta haber si esto se anima. Un saludo espero verte mas por esta discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo tambien entono el mea culpa por la parte que me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
si si porfavor sacarles todas las pegas k podais.... no existe barco perfecto algo malo debe tener (asi lo podre arreglar)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades! Salona 37´Boat of the year 2007 | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-01-2007 17:50 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |