![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamàs tuve problemas con los hombres, ademàs de tener muchìsimos amigos hombres heterosexuales y gays, lo mismo en las mujeres ( hetero y lesbianas). Me parece tonto que uno se limite simplemente por no saber decir las cosas claras.
Ademàs, las situaciones ambiguas se producen porque uno es quien manda el mensaje ambiguo. He observado que muchas tienen ese jueguito de seducciòn histèrica, que cuando llega el momento de poner las cosas sobre la mesa se hacen las horrorizadas y ofendidas y particularmente me parece una regia hipocrecìa de quienes buscan engrandecer su ego utilizando las debilidades los demàs. Para nosotras, las mujeres, es muy fàcil seducir, si nos dan todo en bandeja. Lo que pocas consiguen, es ganarse el respeto de un hombre como para estar en un plano de amiga, de igual a igual, porque eso es màs difìcil, porque hay que ser sinceros, claros, dejar de lado muchos condicionamientos femeninos, como la manipulacion a traves de la promesa sexual, entre ellos. Y nunca navegarìa con alguien que se pudiera aprovechar de una situaciòn de indefensiòn, no me gustan los cobardes.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 21-03-2009 a las 11:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|