![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujer pues qué mas da carretera y acompañada, que mar y acompañada, supongo que para las bajas médicas dará igual.
Reapúntate a Tabarca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues a Portugal, Vila Real, Vilamoura... Mazagón y Cádiz dependiendo del viento y sobre todo de la lluvia. Saludos y... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ey, Yambo.... ¿Garraf-Francia, Francia-Garraf?? en semana santa????
¿cuántos dias de vacaciones??? pero vas en barco, o en coche???y cómo te organizarias la travesia, lo digo, porque yo por más calculos que hago.... a 30 millas por dia (parando las noches en puertos)..... pues que cuando llegue , ya me tocaría volver..... Y nada, en nuestro caso, nos toca trabajar en Semana Santa, así que disfrutad mucho los que podais....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aprovechar Semana Santa para hacer la Ruta de la Sal. Hay bastantes cofrades que estarán en ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros iremos desde Cadiz a Tanger. Desde el Jueves 9 hasta el Domingo 12 estaremos en Tanger. Si algun cofrade tiene pensado ir, nos veremos en aguas del estrecho.
![]() Buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo andaré norte arriba norte abajo de mi puerto base (Valencia)... entre Columbretes (quiero ver si hay hueco para poder bajar a bucear con un amigo) y Javea/Moraira.
|
||||
|
||||
|
Yambo, yo estaba proyectando de salir en solitario para baleares, supongo Palma, en solitario salir miércoles o jueves, dime algo hombre que yo estoy en port ginesta. Tu barco es un first 31.7?
Dependerá del parte...tomaros algo please ![]() anapurna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay buen tiempo nos saludaremos. Yo iría desde Benalmadena el miércoles... Rapaz |
|
|
|
Pues para variar de todos vosotros, estaré por el Cantábrico y quizas vaya de Santander hacia Santoña o Castro Urdiales, pues para el otro lado ya he ido los dos ultimos años y voy a repetir este verano.
Polen ponte buena ya, pero no vuelvas a trastear. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Finalmente estamos en Ceuta y haremos una visita al pais vecino por tierra. Otra vez será Europive. Por aquí está también Capt Teach y jdurán22 disfrutando de unas magníficas jornadas de vela.
Saludos Rapaz |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|