![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me he perdido entre atlántico y mediterráneo?. Si es así, por fa.. me lo decís y vuelvo a dar los datos. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre que tengo la lista en dos ordenadores y que a veces me dejo la cabeza debajo del piano... ![]() Mándame los datos de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip
y con poco éxito. Lo volveré a hacer esta nocheCita:
Gracias por la respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un mp a los cofrades que no han enviado los datos de sus barcos. A ver si da resultado... un par de días de espera y cerramos lista
![]() Por cierto que Corfu II no está registrado, así que se lo he mandado a Corfú ![]() Y también por las dudas, como Titan1 no está registrado se lo he enviado a Titan y a Titan I. Veremos... que dijo un ciego ![]() Enga un trago ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Ya se que llegamos tarde y que todo lo teneis muy organizado y atado con una muy buena labor y que Rick y Cierraelpico estan en contacto con el consul en Barcelona pero por si hay algo que podamos hacer, deciros que el consul en Alicante,Don Vicente Perez Farach es amigo nuestro y lo tenemos a nuestra disposicion para cualquier cosa que necesitemos, le hemos contado hoy que nos hemos enrolado en la flota y se ha ofrecido para lo que queramos, la semana que viene comeremos con él. Si hay algo que falte nos lo comunicais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está"atascao".
Señores estan vds. esperando las ofertas del último minuto. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al contrario, creo que es muy pronto todavía ![]() Aprovechando que va a comer EN VUESTRO RESTAURANTE el cónsul (supongo que es el de Marruecos en Alicante) con todo vuestro saber hacer (envidia me da ) sería bueno que le contéis en detalle la travesía y oigáis y nos digáis sus sugerencias para que todo vaya sobre ruedas y como resolver algunas de nuestras dudas, por ejemplo qué trámites se piden a las mascotas de a bordo, si hay que tener precauciones con el alcohol, el esnórquel, la pesca (ya sabéis que los tabernícolas somos dados a la cerveza, vino y ron) y cosas así...Quedamos a la escucha de vuestras averiguaciones, que toda aportación es buena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
![]() y un especial por Pin y Pon, para que abrumen (en el buen sentido, of course) al cónsul con esta aventura.... y que se sienta tan partícipe como nosotros.El Relámpago debe haber cogido una calma chica que pa qué....debe estar por 10º 00.00N 30º 00.00W y ni con el hinchador de la zodiac anda....![]() ![]() ![]() ![]() Relámpago, esperamos oir tu trueno, rayos y tormentas!!!![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|