La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2009, 13:47
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Es que Pepe es mucho Pepe
¡qué tío, es mas pez que los peces "de verdad"!

¡Que ganas de volver... y grácias por el video para animar esta mañana de lunes!
Antiguo 24-03-2009, 09:28
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Pregunta de aprendiz ¿Que ventaja tiene este sistema si no se bucea en grutas estrechas? Mi impresión es que, aparte de quedarte con el presonal, no tiene ventaja alguna.
Citar y responder
Antiguo 24-03-2009, 15:39
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Pregunta de aprendiz ¿Que ventaja tiene este sistema si no se bucea en grutas estrechas? Mi impresión es que, aparte de quedarte con el presonal, no tiene ventaja alguna.
No he buceado nunca con él, ni conozco a Pepe Esteban pero conozco a mucha gente que ha buceado con él... Y tiene defensores acérrimos y críticas negativas por igual...

Los que le dejan bien acostumbran a decir que nadie bucea tan bien como él, que transmite mucha tranquilidad y seguridad, que les ha llevado a conocer sitios increibles y experiencias irrepetibles, y hablan de cenotes a -60m, de que cuando se les acababa el aire, allí estaba él para solucionarlo todo, aunque fuera cambiando el equipo entero del novato con 30bar. por el de uno de los divemaster en plena inmersión y cosas por el estilo...

Los que no lo pasaron bien, cuentan que tiene una forma de ver la seguridad un tanto particular y que para jugarse la vida de uno, no hace falta pagar un profesional de buceo...

Ahora veo el vídeo de DL y me pregunto lo mismo que buzo: Y todo esto "pa qué"?

Tengo que reconocer que tengo cenotes en mi lista de futuribles para vacaciones de buceo, aunque no en primer (ni en segundo) lugar y que cuando vaya, probablemente iré con él, ya que varios amigos que saben que me gustan las emociones fuertes, me lo han recomendado encarecidamente, pero vamos, prebablemente sea una experiencia de buceo "curiosa" el hombre éste...

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 24-03-2009, 18:12
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Wink Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Es otra forma más de bucear, pero Yo es que soy de las que me gusta llevar toooo bien ajustadito..........

biquiños

Tanger soto
Citar y responder
Antiguo 24-03-2009, 20:04
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes

No pretendo criticar a esa persona en concreto. Ni siquiera la conozco, pero por más vueltas que le doy, solo le encuentro inconvenientes.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2009, 05:11
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Yo tampoco lo conozco.
La ventaja está en la mayor facilidad y rapidez de movimientos, lo cual es bueno cuando se controla un grupo, siempre que no se vaya el primero y mirando al frente...
Por contra es muy incomodo llevar la botella tan suelta y tan baja; los golpes en las rodillas son constantes.
Además están los dolores de cabeza... eso probablemente sea lo peor.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2009, 07:37
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Además están los dolores de cabeza... eso probablemente sea lo peor.
Me cito yo mismo ya que nadie comenta nada.

A ver; premio de pollo para el que explique razonádamente el por qué de los dolores de cabeza de ese Sr. Pepe...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
inmersión, tortugas, videos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro