![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Pepe es mucho Pepe
![]() ¡qué tío, es mas pez que los peces "de verdad"! ¡Que ganas de volver... y grácias por el video para animar esta mañana de lunes!
|
||||
|
||||
|
Pregunta de aprendiz ¿Que ventaja tiene este sistema si no se bucea en grutas estrechas? Mi impresión es que, aparte de quedarte con el presonal, no tiene ventaja alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero conozco a mucha gente que ha buceado con él... Y tiene defensores acérrimos y críticas negativas por igual... ![]() Los que le dejan bien acostumbran a decir que nadie bucea tan bien como él, que transmite mucha tranquilidad y seguridad, que les ha llevado a conocer sitios increibles y experiencias irrepetibles, y hablan de cenotes a -60m, de que cuando se les acababa el aire, allí estaba él para solucionarlo todo, aunque fuera cambiando el equipo entero del novato con 30bar. por el de uno de los divemaster en plena inmersión y cosas por el estilo... ![]() Los que no lo pasaron bien, cuentan que tiene una forma de ver la seguridad un tanto particular y que para jugarse la vida de uno, no hace falta pagar un profesional de buceo... ![]() Ahora veo el vídeo de DL y me pregunto lo mismo que buzo: Y todo esto "pa qué"? ![]() ![]() Tengo que reconocer que tengo cenotes en mi lista de futuribles para vacaciones de buceo, aunque no en primer (ni en segundo) lugar y que cuando vaya, probablemente iré con él, ya que varios amigos que saben que me gustan las emociones fuertes, me lo han recomendado encarecidamente, pero vamos, prebablemente sea una experiencia de buceo "curiosa" el hombre éste... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra forma más de bucear, pero Yo es que soy de las que me gusta llevar toooo bien ajustadito....
......biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
No pretendo criticar a esa persona en concreto. Ni siquiera la conozco, pero por más vueltas que le doy, solo le encuentro inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo conozco.
La ventaja está en la mayor facilidad y rapidez de movimientos, lo cual es bueno cuando se controla un grupo, siempre que no se vaya el primero y mirando al frente... ![]() Por contra es muy incomodo llevar la botella tan suelta y tan baja; los golpes en las rodillas son constantes. Además están los dolores de cabeza... eso probablemente sea lo peor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver; premio de pollo para el que explique razonádamente el por qué de los dolores de cabeza de ese Sr. Pepe... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| inmersión, tortugas, videos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|