![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, has probado con Extinval en Valencia? Creo que son los que más marcas homologadas tienen.
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo que llevar a Ampuriabrava y de alli la llevan a Mataro. Y... Es que Africa empieza en los pirineos
![]()
pigafeta (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pigafeta, tal y como te informa PIK, Extinval en el camino del canal en Valencia, realizan revisiones, pero no recuerdo si a esa marca, en Puerto de Sagunto tienes a extintores Galera que también son vendedores y revisan balsas salvavidas, pero tampoco sé decirte a que marcas, pero puedes llamarles por teléfono, siempre te será más económico que el envío a Barcelona.
Suerte con la búsqueda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
|
|
||||
|
||||
|
queda siendo un abuso lo de revizar todo los años !
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a todos y en especial a PIK y Morgano por las sugerencias, pero las dos empresas que citais han sido consultadas, y no llevan PLASTIMAR. Tampoco otra que hay en AMPOSTA. La verdad es que la marquita se las trae. Yo juraria que cuando la comprè, con tantas y tantas cosas que tienes en la cabeza al adquirir un barco nuevo,entendí que era PLASTIMO , mas conocida, y no PLASTIMAR, por eso alucino con que esté homologada. Dan ganas de comprar otra, si no costara, 8 personas, zona B ,unos 2.500 euros
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|