![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanki:
Bienvenido a "La Taberna". Esperamos que sientas como en casa. Saludos, José y Aurora. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañero, jejeje, ya te hemos pillado en este antro, jajajaja, joder, contigo aqui, este foro es aun un poquito mejor.
Bueno, pues relajate y disfruta, que aqui hay muy pero que muy buena gente. Saludicos. P.D. Como dice el profe, hoy o mañana pondre la septima convocatoria Ltp. de trimado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, profe. Como alumno de la primera promoción y defensor / publicista del resto de ediciones es un placer que compartas también este espacio virtual, estoy seguro que aquí también podrás impartir una parte de tu inmenso activo de conocimientos sobre vela.
Yo no puedo asistir de momento a nuevas ediciones dado que trabajo la mayoría de los fines de semana, pero me sigo acordando de las "lanitas enamoradas" y el beneficioso efecto que tenían en el "Maralicia". Un abrazo, otro a Jesús y a todos/as quienes hemos disfrutado de tus conocimientos, paciencia Y COCINA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos todos, viva la madre superiora
![]() Y digo yo... ¿por qué no hacemos una edición especial de antiguos alumnos? Se hace en todas las escuelas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido, Juanki!!
![]() Espero que disfrutes de las excelencias de esta Taberna y que nos aportes un poquito de todo lo que sabes ![]() Un abrazo muy grande de una alumna voluntariosa y nos vemos en el próximo curso que ya le he perdido el miedo al spi o...casi![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me toca volver ![]() Icebar, si cuento contigo y con Juan Carlos, puedo preparar incluso el derribo a piedra numerada de la Muralla china con incendio incluido, para aprovechar todos los recursos ![]() Pues no se hable más, comienza la organización de la I Kedada de Antiguos Alumnos Maralicieros ya vamos concretando!!Y en el mismo orden de cosas, os dejo lo prometido a los alumnos del 6º curso : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias, Canelita. Cada día vas a más ![]() En cuanto a lo subrayado pues...no me extraña ![]() ![]() Un abrazo, hermanita. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo, Canela, eres un sol... No sé que tendrán estos cursos, que desde que lo hice tengo un mono de navegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
I KDD Antiguos Alumnos
Kabuty..........2+Lolita...........9 x 3,20 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la KDD . Seguro que lo pasamos fenomenal porque el ambiente en los cursos fue estupendo con unos cofrades encantadores y un profe demasiado y que decir de ICEBAR que se deshace en atenciones a los alumnos . El año que viene 2010 puede ser ya la leche cuando se haga la II KDD vamos a llenar todo el Puerto . ¿ Os imaginais ? con banda de música y todo .
I KDD Antiguos Alumnos Kabuty..........2+Lolita...........9 x 3,20 Marco Polo .... 1 ( sin barco ) . ICEBAR - ¿ estas por ahí ? ¿¿Esta abierta ya la 7ª Edición del Curso de Vela en Mayo ??
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 28-04-2009 a las 17:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|