![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Yo tengo el mismo problema y la verdad es que los plasticos simil madera que he visto no me gustan nada. En la pagina www.salimer.com, puedes encontrar chapado marino facil de conformar y duradero, que es la opción que más me convence. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes dos opciones a mi entender. Tablero de baquelita imitacion a madera," pa siempre" o tambien aluminio impreso que imita tambien varios tipos de madera saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarima de madera sintética para suelos. Tienes varios anchos, varios grosores y varios acabados.
Lo compras en cualquier tienda de decoración. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me va picando este tema....... vayan poniendo unas
![]() ![]() pues yo lo quiero poner un poco mas dificil, suponiendo que nos lo curremos con madera intetica, baquelita o parecido, digo yo que lo bonito sería ponerle a cada interruptor su nombre, y se me ocurre poner chapitas de acero grabadas ¿? ![]() ahi dejo eso... un saludo ibon |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los interesados en el tema os diré que ya hemos encontrado la solucion.
En una tienda de cocinas nos han facilitado un trozo de "Formica" imitación a raiz de nogal y el cuadro ha quedado de maravilla, ademas se puede mojar y no le afecta el sol. El material es la chapa que llevan muchas mesas de cocina y que cubre el tablero de aglomerado. Ya sabeis, si quereis cambiar el cuadro teneis que ir a una tienda de cocinas ![]() ![]() Que no se enteren los de las tiendas nauticas que si no nos suben el precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradecen unas fotitos hombre.........
saludos a todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas rondas a la salud de los cofrades. El cuadro en cuestion ha quedado asin:
Lo que luce el cuentarrevoluciones que me ha regalado el amigo Tamamoana¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]()
TAMAMOANA (07-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|