![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tu si que eres un buen enemigo , con enemigos asi, quien quiere hacer amigos.
Saludos y una ronda de Habana7 ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Calmaxix entra aqui mismo en el subforo "Derroteros y Travesias, encontraras mas información de la que imaginas, ahhhhh y "degratis" .Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calmaxixa,
El derrotero "IBIZA Y FORMENTERA" de j.Garrido y f.Donis (Ed. Piramide) es altamente aconsejable! Yo me lo llevé este verano y te aseguro que se convierte en un acompañante más. 360 páginas únicamente de Ibiza y formentera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ed. Pirámide para más señas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola calmaxixa,bien dicho ,tu si que vales ,no hombre nó,llevate un portatil,aunque sea prestado,y antes de ir cargale y mira bien las cartas deL canal de FREUS,entre Ibiza y Formentera,el resto es una costa limpia,sin cási bajios ,las cartas maritimas(copias de las de papel)pero que estan bastante bien,apárte que en el barco alquilado tendrás GPS-Plooter-sonda segúro,y sólo es delicado Freus,las cartas en: olaje.com ,chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibiza una costa limpia sin casi bajíos!!!! Sólo los Freus!!!! Lo que hay que oir. Por eso hace un par de años se hundió un Iscomar en los Dados junto al puerto de Ibiza, imagino que también pensaría que para que se va a llevar una carta nautica .Ibiza y Formentera son unas islas maravillosas, pero mucho cuidadín que están llenas de "trampas", llevaté un buen derrotero, ten mucho cuidado, lleva cartas náuticas y sobre todo buen hacer marinero. Por otra parte principios de Septiembre es una época algo incierta en cuanto a meteorología, como haya sido un verano caluroso, con la entrada de aire frio es fácil tener gota fria. Con esto no digo que no vayas, sólo digo que mires bien los partes y que tu tripu sepa que la cosa puede estar movidita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente deacuerdo también!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se vé que habeis navegado mucho los dos,y por zonas peligrosas de verdad
![]() ![]() ![]() :meparto : ,estas hablando con alguien que cada 6 meses hacia mas de 30.000 millas artista,soy de galicia y el tambien ,y he recorrido el mundo casi entero,alli mas bajios que pelos en tu cabeza,esto al lado es una bañera,bye gran navegante |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon y ademas El don pedro se hundio porque el capi iba dandole por el trase.... al marinero,y para que sepas,yo estaba alli,llevando la goleta Arabian Nights,he visto mas cartas que vosotros lentejas,
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto tus fotos Luis,me gustaron mucho,sales muy guapo,el charter ilegal te ha hecho un gran navegante,hablas con un patron profesional del Indico,Pacifico,Antartida,Atlantico sur,mar de terranova,mar de noruega,mar del norte,etc,legalizado como patronb de congeladores de gran altura y altura,con mas de 27 años de patron,no me compre en ebay el de capi de yate,saludos y chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulofalso dixit:
""Con perdon y ademas El don pedro se hundio porque el capi iba dandole por el trase.... al marinero,y para que sepas,yo estaba alli,llevando la goleta Arabian Nights,he visto mas cartas que vosotros lentejas. estas hablando con alguien que cada 6 meses hacia mas de 30.000 millas artista,soy de galicia y el tambien ,y he recorrido el mundo casi entero,alli mas bajios que pelos en tu cabeza,esto al lado es una bañera,bye gran navegante."" Puedo hacerte una pregunta. Bueno te la haré igualmente. Este es un foro donde todos nosotros intentamos aprender, opinar y enseñar lo poco que sabemos. Sea mucho o poco. Da lo mismo si hemos navegado 10 ó 100.000 millas. Nos podemos equivocar y nos equivocamos todas las veces que haga falta. ¿Tu crees que hace falta ese tono? ¿No crees que, si toda esa experiencia que dices que tienes, nos la contases en vez de intentar pasárnosla por la cara, podríamos aprender algo y darte las gracias? A lo mejor me equivoco, a lo mejor te estoy malinterpretando, pero no me parece que sea la mejor manera de hacer amigos y poder aprender de tu sabiduría. Lo siento Buenas noches Luis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero si has hecho las 30.000 millas que dices haciendo "punto de cruz" no te has enterado de nada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me sorprende que tengas que echarte flores a ti mismo y que tengas que destacar tu impresionante curriculum NO por tus consejos, ayudas o comentarios sino por un tono prepotente, jocosidad chulesca y maneras insultantes hacia los que navegamos en una bañera. Si te ofendemos los que en vez de hacer 30000 millas semestrales hacemos 1000 anuales lo siento, yo soy profesional de otra cosa y mi embarcación es otra indigna embarcación de recreo.
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, ¡Ojo! que hay más trampas que en un concurso de esos de los japos por la tele. Nada más llegar puedes comprar un montón de guías de Ibiza y Formentera, náuticas o no. ¿Los Freus? sin problemas si no te sales del camino. ¿Bajos y zancadillas? a montones. Mírate bien las cartas de ahí y, como en el anuncio, si dudas, no lo hagas. Por lo demás, setiembre es un mes que, si te sale bueno, lo disfrutarás. No hay ni la mitad de barcos que en Agosto, no hay tanta gente, no hay tantos turistas y si muuuucha tranquilidad.
Pásalo bien Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
,aunque tenga que pedirte disculpas,merecidamente o nó ,nunca intentare enseñarte nada en tu profesion,desde Toledo el mar esta lejano y las costas de Baleares estan plagadas de peligros,debes de tener cuidado con todas las trampas que encierra ,por lo que antes de burlarte de alguien,haz lo obligado en el mar,mirale bien la posicion y el folio,y luego maniobras,si algun dia necesitas algun favor en el mar,puedo dartela,pero mientras tanto no intentes burlarte de la gente,de todos modos te pido disculpas,pero antes de hablar piensalo bien,y mira a quien se lo dices,a lo mejor crées que hablas con tu mariner,pero no es el cáso,venga un brindis![]() ![]() y pelillos a la mar![]() ,chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|