![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de la crisis...
la gente comienza a tener mucho, pero que mucho tiempo. Ya no sé si preucuparme o alegrarme por lo que vas viendo por ahí. ![]() Gracias Frank (mainsail) por avisarme y ponerme al día. Ni Bluetooth, ni wifis, ni galileos, ni fotografía esférica, ni ... gaitas. Lo que viene va a ser la Oveja Radikal!! Que udes. lo disfruten: La peña está pero que muy rayadita.... ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
ANALEMA (26-03-2009), formentera (18-04-2009), KUMI (26-03-2009), manuelm1212 (07-04-2009), nuredunna (26-03-2009), Pajarín (27-03-2009), sir_charli_drake (28-03-2009), teteluis (26-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que buenooooo !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Gracias rom... me he reído de lo lindo! Muy buenooo!![]()
|
![]() ![]() ![]() Es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo!!! Y así, además, seguro que no pierdes las ovejas de vista por la noche!!!! Si es que hay gente "pa tó"!!! ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!,
, las ovejas un diez, pero los perros: un 25 ,por lo menos Gracias Rom.![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Rom, siento ser la nota discordante entre el aplauso general a la creatividad del anuncio, que lo mereceria absolutamente, si no me parara a pensar en el stress causado con toda seguridad a esos pobres bichos para al canzar tal nivel de perfeccion en sus evoluciones.
<Me da por pensar en el cachorro de Scottex del que se llevan al rodaje una camada entera, porque desafortunadamente siempre se les muere alguno filmando horas y horas sin descanso ![]() ![]() >Un abrazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, no te voy a dejar solito, ademàs... ya me conocen, no?
![]() A mi hijo nunca lo lleve a un circo y le prohibí, desde muy pequeñito, que concurriera a espectàculos donde se usaran animales o niños, ni siquiera me gustan las peliculas donde explotan a los caballos, perros, leones, etc.... que màs esto.... Y no digo màs porque me persigue una sombra. Y Uds, pensaran... si todo le cae mal , de que se ríe ?... Les aseguro que tengo muy buen humor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría: Al igual que no vas al circo ni a espectáculos con animales, ¿porqué entras en estos post de animales? Porque el título estaba clarísimo.
¡¡Desde luego que hay que cogérsela con papel de fumar!! No veo el maltrato por ningún sitio y, si hablamos de stress, pues son miles las situaciones en que, tanto los animales como las personas podemos padecerlo. Por ejemplo yo, en determinadas ocasiones, leyendo según qué cosas en el Foro. Y, para que no pueda haber nunca lugar a dudas, si es que alguna vez la ha podido haber, no creo que en este Foro pueda haber alguien más defensor/a de los animales que yo y, por eso mismo, la famosa frase cada vez me gusta más: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"
Atarip (26-03-2009), CHARLIEJULIETT (26-03-2009), KUMI (26-03-2009), manuelm1212 (07-04-2009), Polen (26-03-2009), ROyOR (26-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un montaje...
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Que como dice Lordrake es un montaje. Las ovejas no han sufrido nada.
Muy cachondo el video Rom. Gracias ![]() |
|
|
|
Creo que estos mensajes son para que pasemos un buen rato y no creo que a estas alturas dejen maltratar a los animales para hacer estas chorradas. Lo que no entiendo bien es quien puede hacer este "montaje" que seguro que cuesta dinero y por supuesto tiempo de bastante gente.
Además. y por ultimo, creo que hay que ir con otra cara por el mundo, con un sentimiento mas divertido y dejar el stress guardado en el ultimo cajón de ese armario que se abre poco. Sonrie que no cuesta nada que enriquece al que recibe la sonrisa y no empobrece al quien la da. La sonrisa no se puede comprar, ni prestar, ni robar y tiene valor sólo cuando se regala. Si ves que te rehúsan una sonrisa que creías merecer, sé generoso y ofrece la tuya. Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás. Saludos a todos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(será que me he vuelto a colgar la sonrisa que tenia desde hace mucho guardada, que tu escrito me ha calao) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí el que más ha sufrido es el tío que maneja el programa de montaje y trucaje en el ordenador, que se ha debido de quedar sin ojos
![]() ![]() Muy divertido !! ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Polen
Besos desde los madriles pero con ganas de estar ya en Santoña
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Después del mensaje me he ido a darme uno y me quedao como nueva![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hala, a dormir ! y no cuentes ovejas eh !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿ya se acabó la tormenta?...
y yo que iba a contaros una bonita historia para tranquilizar los ánimos sobre unos desaprensivos que se dedicaban a maltratar a unas pobres plantas obligándolas a crecer en sus jardines según su criterio estético, forzándolas con abonos para florecer cuando a ellos les convenía, las estresaban posicionándolas en ordenadas hileras, algunas incluso violentadas a vivir recluidas en un solitario y pequeño tiesto para su capricho y personal disfrute. Pero si los muy desalmados hasta les arrancaban sus frutos para comer!! y ... no Natacha!!, con la maceta en la cabeza no... !! vale, vale, ya me callo. ![]() De verdad creeis que es un montaje? pues vaya... que ingenuo que llego a ser. Mira, convencido de que era el fruto de meses, de años, de arduo entrenamiento y ferrea disciplin... que si, que si, que ya me voy. Bona nit. ![]() Editado por rom en 27-03-2009 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he partido de risa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si es un montaje o no, me da lo mismo. Me ha servido para olvidarme de los c******* de vodafone ![]() Bueno, bueno, que se supone que estoy ya descabreada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a mi me suele pasar lo mismo, pero al reves...
|
||||
|
||||
|
Con todo el amor que te tengo, Malamar, quiero dedicarte este tema, porque te lo mereces, entero, sigue siempre asi, entero.
Como me gusta Marilina, la puse para mi, como sè que te gusta Mercedes Sosa, la pongo para vos. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-03-2009 a las 15:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
malamar (02-04-2009) | ||
|
|
|
Con todo respeto y sin animo de polemizar con nadie (que no está el horno para bollos) tengo por costumbre creerle a mi mecánico cuando me da las razones por las que mi coche falla.
También le creo a Jangada y a Biziberri cuando hablan de autoconstrucción en náutica y le creo a mi médico cuando me da su diagnostico respecto a mi salud. ¿Por qué no le creería a quien se ha ganado la vida como publicista cuando dice que los animales de un film están sometidos a stress??? También creo que lograr la sonrisa del prójimo es un acto maravilloso y es maravilloso que un cofrade comparta con sus camaradas lo que le ha causado gracia, pero son DOS temas diferentes ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuy bueno el vidrio de la obejas.
Parte de su merito a mi entender, fue el conjugar unas habilidades de pastoreo con perros y la tecnologia led. Tecnicas lejanas en el tiempo y ubicación. 10 sobre 10, Gracias ROM (y tambien muy justo el parrafo sobre el cultivo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|