![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después del mensaje me he ido a darme uno y me quedao como nueva![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hala, a dormir ! y no cuentes ovejas eh !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿ya se acabó la tormenta?...
y yo que iba a contaros una bonita historia para tranquilizar los ánimos sobre unos desaprensivos que se dedicaban a maltratar a unas pobres plantas obligándolas a crecer en sus jardines según su criterio estético, forzándolas con abonos para florecer cuando a ellos les convenía, las estresaban posicionándolas en ordenadas hileras, algunas incluso violentadas a vivir recluidas en un solitario y pequeño tiesto para su capricho y personal disfrute. Pero si los muy desalmados hasta les arrancaban sus frutos para comer!! y ... no Natacha!!, con la maceta en la cabeza no... !! vale, vale, ya me callo. ![]() De verdad creeis que es un montaje? pues vaya... que ingenuo que llego a ser. Mira, convencido de que era el fruto de meses, de años, de arduo entrenamiento y ferrea disciplin... que si, que si, que ya me voy. Bona nit. ![]() Editado por rom en 27-03-2009 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he partido de risa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si es un montaje o no, me da lo mismo. Me ha servido para olvidarme de los c******* de vodafone ![]() Bueno, bueno, que se supone que estoy ya descabreada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a mi me suele pasar lo mismo, pero al reves...
|
||||
|
||||
|
Con todo el amor que te tengo, Malamar, quiero dedicarte este tema, porque te lo mereces, entero, sigue siempre asi, entero.
Como me gusta Marilina, la puse para mi, como sè que te gusta Mercedes Sosa, la pongo para vos. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-03-2009 a las 15:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
malamar (02-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|