![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, yo empecé un post como este hace meses, y nadie me ha sabido dar una solución,(que sirva para el p29), no existen ahora mismo segun tengo entendido terminales de escota de mayor con polea i arraigo que vayan bien en un P29 con carro de 27mm. yo ya no se que idear, porque antes de comprar o ponerme a hacer bujeros en el casco quiero tener muy claro lo que tengo que hacer. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Es el clásico carro de escotas de la época en muchos pumas.Concretamente en el 29 los recuerdo siempre así,cortos,es decir mas cortos que el encaje en cubierta.Había algún motivo para ello creo que por dentro del barco pero ahora mismo ni que me maten.... ![]() Funcionalmente eran sencillamente inmaniobrables. En cualquier caso lo mas sencillo y barato un kit completo de barra de escota con sus poeas barra y mordaza sería la mejor solución.no pasa nada por un par mas de agujeros haciéndolo con tino .Los viejos éso si,taparlos con masilla.No olvidar unas arandelas generosas para repartir los esfuerzos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el gran problema del puma que para llegar al escotero y cambiarlo hay que abrir toda la madera de dentro, recuerdo que el puma es tan bonito que es todo madera, y el carro va alojada entre la fibra y una de los marcos de madera bajo la puerta. ![]() ![]() veremos a ver que feim |
|
|
|
|
Cita:
Si sólo lo venden con los orificios hechos, ignoras los que trae y haces la misma operación que anteriormente, es lo que pienso hacer, ya que tengo el mismo problema en el barco, aunque es otro modelo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Wauquiez Gladiateur (1980) ese problema lo solventé hace años, cuando comenzé a hacer regatillas, de forma artesanal.
Como una, o unas, imágenes valen mas que mil palabras, ahí van ellas: Espero que el reportaje fotográfico te sirva de algo para solucionar tu problema. En mi caso el carro mide 1,30 metros y es recorrido suficiente. Al fin y al cabo en los barcos de diseño antiguo y de, relativamente ,poca mayor no es necesario un carro con tanto recorrido. Saludos. José
duende (30-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|